Jump to content
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Opción para mantener al personaje corriendo


Monno74
 Share

Recommended Posts

Hola

He estado jugando Warframe con un mando Xbox One para PC, por alguna razón al presionar el joystick izquierdo el personaje se mantenía Corriendo y al presionarlo nuevamente dejaba de correr y empezaba a Caminar.

Por accidente restablecí la configuración a predeterminada en las opciones del juego, y al intentar correr como lo hacia anteriormente, me di cuenta que ya no funcionaba; ahora tengo que mantener presionado el  joystick izquierdo para poder correr, busque en configuración de teclado y mando creyendo que era una opción que se había des habilitado, y me vi con la sorpresa de que no hay opción alguna que permita "mantenerse corriendo" (o algo parecido), pero si hay una opción similar que es la de "Activar Agachado" con la cual el personaje estará agachado hasta que la presiones nuevamente; la tecla por default es "V".

Mi pregunta es si es posible tener una opción en los controles de teclado y mando que se llame "Activar Correr", (parecido al de Activar Agachado), para mantener al personaje en modo carrera, por que es agotador (Para mi dedo meñique 😄) mantener la tecla Shift o el joystick izquierdo (Para mi pulgar 😄) presionados para poder correr..

P.D: En caso de no ser el sitio en el cual se deba colocar este tipo de solicitudes o sugerencias pido disculpas, y si me indican donde puedo solicitarlo estaría muy agradecido.

Gracias

Att : Monno74.

Edited by Monno74
Link to comment
Share on other sites

Toggle sprint is one of the in game options for controls in the same menu you would edit joystick sensitivity. 

Google translated: Toggle Sprint es una de las opciones del juego para los controles en el mismo menú en el que editaría la sensibilidad del joystick.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...