Jump to content

Problemas para jugar

mati1892
 Share

Recommended Posts

Hola, les comento que soy nuevo en este juego, lo baje hace unos dos o tres dias , todo muy lindo pero cuando quiero entrar a fortuna en Venus, se me lagea todo me da tirones y es imposible jugar queda congelado casi, no entiendo porque pasa eso, si jugue hasta ese punto lo mas bien y es mas con graficos altos y todo, ahora le baje todo no se q mas tocarle y no hay forma alguien me dice como lo soluciono? ya no es tema de compatibilidad con mi pc xq me andaba exelente durante los dos dias q jugue, desde ya muchas gracias

Mi pc: Amd A10-7680K Radeon R7 (integrada de 1GB) y 4 Gb De Ram

Le 13/11/2018 à 16:43, mati1892 a dit :

Hola, les comento que soy nuevo en este juego, lo baje hace unos dos o tres dias , todo muy lindo pero cuando quiero entrar a fortuna en Venus, se me lagea todo me da tirones y es imposible jugar queda congelado casi, no entiendo porque pasa eso, si jugue hasta ese punto lo mas bien y es mas con graficos altos y todo, ahora le baje todo no se q mas tocarle y no hay forma alguien me dice como lo soluciono? ya no es tema de compatibilidad con mi pc xq me andaba exelente durante los dos dias q jugue, desde ya muchas gracias

Mi pc: Amd A10-7680K Radeon R7 (integrada de 1GB) y 4 Gb De Ram

La respuesta la dejas en las características de la pc, tienes un excelente procesador pero con respecto a  gráfica y memoria Ram te quedas corto para lo extenso que es el mapa, tienes que tener en cuenta que es un mapa vivo donde van a continuar sucediendo cosas a todo rato.

Mi pc: i5-7200U de 3.1GHz (Al triggerear el "turbo"), Nvidia GeForce 940MX de 2gb y 16 de Ram DDR4.

Con mis características me va bastante bien, no con un rendimiento de ultra, pero si en alto sin tirones para ser una portatil