Jump to content

Cambio de idioma


ROBERTROLL
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, ROBERTROLL dijo:

Buenas, soy nuevo en warframe y quiero poner el juego que sea completamente español, pero lo ya en el cliente le puse que este en español, pero solo me sale en ingles con subtítulos en español, si me pudieran ayudar se le agradeciera mucho.

El juego no tiene doblaje en otros idiomas, es decir que las voces son solo en ingles
Digital Extremes no es una empresa tan grande como para costearse un equipo de doblaje para cada idioma

Sin contar que serian dos en el caso del Español ya que todos sabemos la preferencia que tienen la mayoría de Hispano-hablantes sobre los acentos de su zona xD
A mi personalmente no me importaría que el juego estuviese doblado en Español de LatinoAmerica siendo yo de España

De todas formas no te desilusiones mucho ya que al ritmo que esta creciendo Warframe últimamente puede que algún día tengamos doblaje a todos los idiomas :) 

Link to comment
Share on other sites

hace 21 horas, ROBERTROLL dijo:

Buenas, soy nuevo en warframe y quiero poner el juego que sea completamente español, pero lo ya en el cliente le puse que este en español, pero solo me sale en ingles con subtítulos en español, si me pudieran ayudar se le agradeciera mucho.

Como te dijo @GermanNintendo solo están disponibles los subtítulos en español. Una forma de despertar el interés de DE para lograr la traducción integra es mirar los directos de [DE]Zorro en twitch; los devstream tienen unos +55k conectados y los de zorro en español poco más de 2k, es normal que las voces no sean prioridad. Pero mirando los foros el español es de los que mas mensajes tiene (o somos muchos o muy habladores🤣). Pienso que si vieran un aumento en los directos considerarían hacer una traducción, al menos de la voces de Lotus, Ordis y el operador, fuera de las aventuras tendrán unas 100? 150? frases como mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...