Jump to content

Problema en Asesinato de Jordas


Mafu138
 Share

Recommended Posts

Hola tengo un problema cada vez que quiero matar a Jordas para, obtener las partes de Atlas. El error es el siguiente, después de derrotar al Juggernaut, en el momento en el que pasamos a Archwing, a enfrentarnos a Jordas, mi sesion se queda a la mitad de cargar por asi decirlo, quedo flotando en el espacio sin poder moverme, solo moviendo la camara. Lo curioso es que si estoy en un squad solo me pasa a mi y no a mis compañeros.

 

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

 

 

Gracias

Edited by Mafu138
Link to comment
Share on other sites

Es totalmente normal, como veras desde que hicieron esta aventura de Golem 3G y Atlas siempre estuvo con bug, pero siguen metiendo actualizacion y nunca lo arreglan (o no pueden)
Pero la unica solucion que encontre a este problema es que unicamete el dueño de la aventura debe ser el host.
O en su defecto hacerla solo.

Te dejo unos recuerditos
bUG6bhc.jpg


z0pKzSY.jpg

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hace 22 horas, Tr0llf3sT dijo:
Spoiler

Es totalmente normal, como veras desde que hicieron esta aventura de Golem 3G y Atlas siempre estuvo con bug, pero siguen metiendo actualizacion y nunca lo arreglan (o no pueden)
Pero la unica solucion que encontre a este problema es que unicamete el dueño de la aventura debe ser el host.
O en su defecto hacerla solo.

Te dejo unos recuerditos
bUG6bhc.jpg


z0pKzSY.jpg

Saludos.

 

No es normal, de hecho hasta hace poco esa aventura funcionaba correctamente, no confundas la Raid "El Veredicto de Jordas" con la Aventura "El Precepto de Jordas"
Lo que estaba muy bugueado era la Raid y fue uno de los motivos por los que quitaron las Raids ya que quedaron muy obsoletas y bugueadas respecto al resto del juego


La aventura seguramente se bugueo hace poco con la Update de Fortuna, de momento tendrás que esperar a que arreglen el problema

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, GermanNintendo dijo:

No es normal, de hecho hasta hace poco esa aventura funcionaba correctamente, no confundas la Raid "El Veredicto de Jordas" con la Aventura "El Precepto de Jordas"
Lo que estaba muy bugueado era la Raid y fue uno de los motivos por los que quitaron las Raids ya que quedaron muy obsoletas y bugueadas respecto al resto del juego


La aventura seguramente se bugueo hace poco con la Update de Fortuna, de momento tendrás que esperar a que arreglen el problema

No confundo nada y no vengas asumiendo lo que pienso que dije es lo que dije esta aventura esta bugeada desde que salio y que tu no lo sepas es otra cosa.
El raid es una cosa totalmente diferente como vas a confundir una mision de asesinato que no lleva mas de 2min con una raid de jordas que demora 10min?
La aventura esta bugeada desde que salio.
Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, Tr0llf3sT dijo:

No confundo nada y no vengas asumiendo lo que pienso que dije es lo que dije esta aventura esta bugeada desde que salio y que tu no lo sepas es otra cosa.
El raid es una cosa totalmente diferente como vas a confundir una mision de asesinato que no lleva mas de 2min con una raid de jordas que demora 10min?
La aventura esta bugeada desde que salio.
Saludos :)

La aventura la he completado varias veces ayudando a gente y nunca vi ese bug, por eso lo digo :) 
Daba igual que yo fuera el Host o que el Host fuese el jugador que tenia la aventura, en ninguna de las veces vi a un jugador que quedase bugueado en la zona de batalla contra el Golem sin unas Archwing, ni tampoco vi a nadie mencionar ese bug en el chat del Escuadrón

o yo tenia mucha suerte y no me aparecía ese bug o ese bug es nuevo con la update de Fortuna xD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...