Jump to content

error


Recommended Posts

Pero es muy raro, yo puedo ingresar sin ningun problema a la pagina pero al juego no me deja, siempre me pide comprobar los datos, hasta cambie la contraseña pensando que quizas me habian hackeado o algo pero aun sigue el problema, ya lleva 2 dias en este problema... que estara pasando?

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo este problema desde la actualización Quimera, pero estuve un año entero jugando sin tenerlo (Precisamente desde Octubre del año pasado). De repente apareció, estuve cerca de un mes sin jugar (Desde Quimera hasta Fortuna), funcionó unos... ¿cinco días? aprox. Y luego me volvió a saltar el mismo error el viernes pasado. Hoy ya es Martes en el horario de mi país (Argentina) y sigo sin poder entrar. 

Lo que puedo decir de lo que estuve investigando es que primero, es un problema que viene sucediendo desde mas o menos el 2014 a muchas personas. Si buscas en la sección en ingles hay una gran cantidad de post al respecto. Lo segundo es que no hay solución aparente. Solo sucede y luego deja de suceder. A veces por mas tiempo y con mas frecuencia y otras veces no tanto. Y no a todos, solo a algunos, y parece ser algo relacionado con la IP porque algunos usan VPN para poder jugar (aunque a mi en lo personal no me ha funcionado). Intenté todas las soluciones posibles de lo que recomendaban desde los Ticket de Soporte, otras soluciones de otras personas, etc. Y nada ha funcionado para mi. Aparentemente tiene algo que ver con los servidores de WF y no es tanto el Internet, la pc, o el juego en sí de uno. 

Otra cosa que noté es que es mucho mas normal en la región de Asia. 

Es un error normal, sí, como han dicho anteriormente. Pero es intolerable. En mi caso solo llevaba un mes sin jugar, vi personas que llevaban cerca de dos a cuatro meses. Se necesita que se arregle urgentemente, pero DE no da respuestas ni soluciones. Frustrante para la gente que, por ejemplo, lleva mucho tiempo invertido o inclusive ha pagado por Prime Access o cosas del estilo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...