Jump to content

Ideas para algunos reworks


infernick345
 Share

Recommended Posts

Esta son opiniones e ideas que creo que ayudarían un poco a ciertos warframes y mecánicas que, después de tantos reworks y contenido nuevo, quedaron en el olvido ante le modo de juego actual.

1) Pasiva de volt: actualmente el daño que otorga está pasiva es insignificante frente a enemigos de lvl medio y alto. La idea sería darle un uso diferente, al moverse sobre el suelo, volt cargaría su pasiva como lo hace tradicionalmente, y ésta, aparte de acumular daño, aumentaría la velocidad de volt progresivamente, al usar alguna de sus habilidades (solo habilidades, no sé gastaría en el uso de armas) usaria ese daño extra de la pasiva como un buff de poder. Esto haría un poco más útil su pasiva e iría perfecto con su concepto, al poder contar con más velocidad para momentos en los que no requiera estar usando habilidades continuamente, como una misión de captura o correr por eidolon o fortuna por ejemplo. Si bien la segunda habilidad ya da velocidad, creo que esta nueva mecánica de la pasiva podría ser un complemento extra.

2) Silencio de banshee: es conocido que banshee es uno de los Warframes más frágiles del juego. Comparándola con los Warframes que se introducen ahora, queda muy rezagada en cuestión de supervivencia, sin mencionar que con la introducción de las pasivas, su tercera habilidad tiene el mismo efecto de silenciar toda arma de disparo al igual que la habilidad innata de banshee. Por eso una manera de aumentar su supervivencia sería modificar un poco su tercera habilidad tomando literal la descripción de dicha habilidad.

"Usar Silencio envuelve a Banshee en un aura que aturde a los enemigos y que limita sus percepciones y respuestas tácticas ante los disparos y ataques de los warframes."

Tomando esto en cuenta, con esta modificación los enemigos afectados por la habilidad, aparte del aturdimiento inicial, verían reducida su precisión. También aumentar su rango. Así podría usar silencio y poder usar su cuarta habilidad sin tanto temor de que un napalm la reviente desde afuera del área de efecto de la cuarta habilidad.

3)Terremoto sónico de banshee: está habilidad es otra que quedó varada en el tiempo comparada a las mejoras que recibieron los enemigos. Desde mi punto de vista es una habilidad que trata de ser tanto ofensiva como defensiva pero sin llegar a hacer un buen trabajo de ninguno de los dos aspectos. No sé me ocurren muchos cambios como para mejorar la habilidad y que conserve su naturaleza, pero lo mejor que se ocurre sería que pueda tener sinergia con la habilidad sonar, pudiendo activar con su propio daño los puntos débiles en los enemigos, así potenciando el daño, aparte de el control. Quizá también usar la mecánica de Revenant de poder usar el botón de disparo para aumentar el daño a costa de un mayor consumo de energía.

4) Habilidades de compañeros: esto es un problema que nace con el aumento de mods qué hubo para centinelas, kubrows y kavats a lo largo de varias updates. Cada vez es necesario más lugar para hacer ciertas builds más específicas, como por ejemplo la de los sets Tek, Sintetizador y Meca, sin tener que sacrificar otros mods útiles o de supervivencia. La idea es hacer lo mismo que se hizo con los warframes y sus mods de habilidades en sus tiempos, el que los compañeros ya tengan incluidas sus habilidades y no requieran de equipar sus respectivos mods para hacer uso de ellas y hacer que sus habilidades suban de nivel a medida que el mismo compañero suba de nivel. Hacer un menu específico para estas habilidades también ayudaría a acomodar el tema de las prioridades en las habilidades (ya que actualmente es una mecánica que, a menos que no consultes la wiki o te lo comenten, nunca te enteras que existe) y también, en el caso de no querer usar cierta habilidad, poder desactivarla a gusto. 

5) Ember: en realidad no está nada mal ember ahora, quizá si queda un poco corta en cuestión de daño en niveles muy altos, pero cumple su función. Un leve cambio que haría sería a su cuarta habilidad, ya que la disminución de rango se hace un poco tediosa, creo que poder resetear el contador de la habilidad mediante el uso de su segunda habilidad sería una buena idea.

6) Jabalina radial en excalibur: siguiendo con la moda de las sinergias, al protagonista del juego le vendría bien una mejora en el uso de sus habilidades. Lo que propongo es solamente que los enemigos que estén cegados, reciban un mayor daño de su tercera habilidad. Ya que jabalina radial no es de las habilidades más famosas de este set después del rework final que sufrió, viendo perdido su daño ante enemigos de lvl alto y quedando como una vaga habilidad de control. También, otra opción para hacer un poco más útil a jabalina radial, podría ser que, en lugar de enfocarse en el daño, se enfoque en el control, dejando atravesados a los enemigos por espadas de energía que los mantengan fijos por un tiempo más prolongado que el actual, algo como las lanzas divinas de Nezha, pero a menor escala.

7) Congelación de Frost: aplicando las nuevas mecánicas a warframes antiguos, la integración de cargar una habilidad podría hacer que congelación consiga un poco más de uso aparte de reventar el globo. Cargando ésta habilidad podría aumentar un poco el daño y principalmente aumentar el área de congelación en el suelo (similar a como es ahora bola de fuego de Ember), lo que le daría a Frost un punto extra en control.

😎Batería balística de Mesa: ésta es una habilidad con mucho potencial pero que se vuelve innecesaria por la mecánica que posee de solo matar a un enemigo por disparo. Si bien en armas que puedan atravesar si se puede aprovechar, en el resto de armas o builds que no posean estás características, dicha habilidad solo queda de adorno. Lo que podría ayudarla sería que batería balística agregué atravesar innato al estar cargada, aparte de el daño, o quizá una explosión con un pequeño área de efecto (aunque esto último creo rompería un poco el estilo de Mesa).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...