Jump to content

Ayuda con esto, urgente :(


Colt
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes amigos tenno, ya que en soporte tardan 10000000 años en responder, quisiera que ustedes me den algún tipo de respuesta sobre mi problema, sucede que hoy mismo(20-11-18) no puedo ingresar al juego y no sé por qué. Hasta el día de ayer todo iba normal y hoy de repente al momento de ingresar mi correo y contraseña en la pantalla de logeo, pues me dice que mis datos son incorrectos, sin embargo, en la página web de Warframe si puedo ingresar con normalidad a mi cuenta. He intentado cerrando sesión de la app para android, de la misma página, comprobando caché del launcher, reiniciando la pc y nada. Ustedes qué creen que suceda... en un principio pensé que me habían hackeado la cuenta pero no es así. Gracias por leer, buen día.

sMpIj7M.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Escribe tu correo y contraseña fuera del juego, asegurate de que esté todo correcto, luego copia y pega los datos dentro del juego, tal vez al entrar al juego se te cambia alguna configuración del teclado.
  • Desactiva tu firewall y antivirus.
  • Reinicia tu router.
  • Revisa si el servidor no está caído o si hay problemas con el servidor, si hay más gente con tu problema. 
  • Verifica si tienes activada la autenticación de 2 pasos, tal vez te esté mandando algo al correo.
  • Prueba a conectarte a una VPN o usa un servidor proxy, si te funciona así, hay un problema entre tu proveedor de internet y Warframe, si es así, tendrás que esperar a que se arregle solo.
Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...