Jump to content

Localiza todos los Servopeces y Cuevas del Valle de las Orbes


Recommended Posts

Hola hermanos Tenno, aquí os dejo una pequeña guía y ayuda que e realizado yo, para aquellos que se quieran embarcar en su aventura por las tierras de Fortuna y el Valle de las Orbes, en esta imagen podrás ver las localizaciones exactas de donde podrás encontrar cualquier Servopez y de todas las cuevas existentes y en adición también podrán saber que es lo que dropea cada Servo pez.

 eef95ebb089988bef7bf5558937ebbf3.png

Suerte Tenno.

  • Like 13
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
En 17/12/2018 a las 11:23, (PS4)XxHadesXx697 dijo:

Hola tengo duda la cueva numero 18 no la encuentro alguien me ayudaría 

Hola amigo. esta cueva es (sino recuerdo mal) literalmente un agujero en la montaña, no tendrá ni 3 metros de profundidad, es posible que  ayas pasado por encima y no te ayas dado cuenta, tu ves al punto exacto de la montaña que te indica hay lo veras, a mi también me costo mucho encontrarlo, espero que te aya ayudado, si necesitas mas ayuda dímelo y te mando una imagen de como se ve el socavón

Edited by DanRanzomborm
Link to comment
Share on other sites

En 21/11/2018 a las 14:37, DanRanzomborm dijo:

Hola hermanos Tenno, aquí os dejo una pequeña guía y ayuda que e realizado yo, para aquellos que se quieran embarcar en su aventura por las tierras de Fortuna y el Valle de las Orbes, en esta imagen podrás ver las localizaciones exactas de donde podrás encontrar cualquier Servopez y de todas las cuevas existentes y en adición también podrán saber que es lo que dropea cada Servo pez.

 eef95ebb089988bef7bf5558937ebbf3.png

Suerte Tenno.

No logro encontrar la entrada de la cueva 29 😕

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola buenas alguien me podría ayudar con las 22 carreras, me interesa sacar trofeo, llevo 15 carreras y he estado mirando por Internet su ubicación pero solo me salen esas 15 del resto que me faltan nada... Gracias a eso ya llevo casi 900.000 m recorridos en kdrive, pero visto lo visto recorrere los 1.000.000 de m y me seguirán faltando carreras. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria un saludo y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

En 18/2/2019 a las 16:25, (PS4)odin_1977 dijo:

Hola buenas alguien me podría ayudar con las 22 carreras, me interesa sacar trofeo, llevo 15 carreras y he estado mirando por Internet su ubicación pero solo me salen esas 15 del resto que me faltan nada... Gracias a eso ya llevo casi 900.000 m recorridos en kdrive, pero visto lo visto recorrere los 1.000.000 de m y me seguirán faltando carreras. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria un saludo y gracias de antemano

En esta pagina te marca las carreras activas que hay cada dia, solo hay 5 activas por dia. https://www.framemastery.com/orb-vallis-map/

Ve probando todos los dias hasta dar con las que te faltan, a mi me ha ayudado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 years later...
  • 4 months later...
En 21/11/2018 a las 12:37, DanRanzomborm dijo:

Hola hermanos Tenno, aquí os dejo una pequeña guía y ayuda que e realizado yo, para aquellos que se quieran embarcar en su aventura por las tierras de Fortuna y el Valle de las Orbes, en esta imagen podrás ver las localizaciones exactas de donde podrás encontrar cualquier Servopez y de todas las cuevas existentes y en adición también podrán saber que es lo que dropea cada Servo pez.

 eef95ebb089988bef7bf5558937ebbf3.png

Suerte Tenno.

En la cueva 14 hay un lugar con una cerradura, alguna duda de que trata?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...