DanRanzomborm Publicado 21 de Noviembre del 2018 Share Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hola hermanos Tenno, aquí os dejo una pequeña guía y ayuda que e realizado yo, para aquellos que se quieran embarcar en su aventura por las tierras de Fortuna y el Valle de las Orbes, en esta imagen podrás ver las localizaciones exactas de donde podrás encontrar cualquier Servopez y de todas las cuevas existentes y en adición también podrán saber que es lo que dropea cada Servo pez. Suerte Tenno. 14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tr0llf3sT Publicado 21 de Noviembre del 2018 Share Publicado 21 de Noviembre del 2018 Excelente :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(PSN)XxHadesXx697 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Share Publicado 17 de Diciembre del 2018 Hola tengo duda la cueva numero 18 no la encuentro alguien me ayudaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanRanzomborm Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2018 (editado) En 17/12/2018 a las 11:23, (PS4)XxHadesXx697 dijo: Hola tengo duda la cueva numero 18 no la encuentro alguien me ayudaría Hola amigo. esta cueva es (sino recuerdo mal) literalmente un agujero en la montaña, no tendrá ni 3 metros de profundidad, es posible que ayas pasado por encima y no te ayas dado cuenta, tu ves al punto exacto de la montaña que te indica hay lo veras, a mi también me costo mucho encontrarlo, espero que te aya ayudado, si necesitas mas ayuda dímelo y te mando una imagen de como se ve el socavón Editado 20 de Diciembre del 2018 por DanRanzomborm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(PSN)XxHadesXx697 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Share Publicado 21 de Diciembre del 2018 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(XBOX)XxDonGipsyxX Publicado 23 de Diciembre del 2018 Share Publicado 23 de Diciembre del 2018 En 21/11/2018 a las 14:37, DanRanzomborm dijo: Hola hermanos Tenno, aquí os dejo una pequeña guía y ayuda que e realizado yo, para aquellos que se quieran embarcar en su aventura por las tierras de Fortuna y el Valle de las Orbes, en esta imagen podrás ver las localizaciones exactas de donde podrás encontrar cualquier Servopez y de todas las cuevas existentes y en adición también podrán saber que es lo que dropea cada Servo pez. Suerte Tenno. No logro encontrar la entrada de la cueva 29 😕 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azamo Publicado 14 de Enero del 2019 Share Publicado 14 de Enero del 2019 He explorado todas las cuevas pero solo me cuenta 29. ¿Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanRanzomborm Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Share Publicado 22 de Enero del 2019 En 14/1/2019 a las 15:57, azamo dijo: He explorado todas las cuevas pero solo me cuenta 29. ¿Alguna idea? Es un bug, mira a mi me salen los 30 (como puedes ver hay arriba) en el mapa y en el juego solo me salen que encontrado 29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azamo Publicado 23 de Enero del 2019 Share Publicado 23 de Enero del 2019 Gracias por contestar tan rápido DanRanzomborm. (XB1)GypsyMen creo que la cueva 29 es como la 18. Un agujero con poca profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(PSN)odin_1977 Publicado 18 de Febrero del 2019 Share Publicado 18 de Febrero del 2019 Hola buenas alguien me podría ayudar con las 22 carreras, me interesa sacar trofeo, llevo 15 carreras y he estado mirando por Internet su ubicación pero solo me salen esas 15 del resto que me faltan nada... Gracias a eso ya llevo casi 900.000 m recorridos en kdrive, pero visto lo visto recorrere los 1.000.000 de m y me seguirán faltando carreras. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(PSN)Nekho Publicado 21 de Febrero del 2019 Share Publicado 21 de Febrero del 2019 En 18/2/2019 a las 16:25, (PS4)odin_1977 dijo: Hola buenas alguien me podría ayudar con las 22 carreras, me interesa sacar trofeo, llevo 15 carreras y he estado mirando por Internet su ubicación pero solo me salen esas 15 del resto que me faltan nada... Gracias a eso ya llevo casi 900.000 m recorridos en kdrive, pero visto lo visto recorrere los 1.000.000 de m y me seguirán faltando carreras. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria un saludo y gracias de antemano En esta pagina te marca las carreras activas que hay cada dia, solo hay 5 activas por dia. https://www.framemastery.com/orb-vallis-map/ Ve probando todos los dias hasta dar con las que te faltan, a mi me ha ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(XBOX)Galleta Salada Publicado 21 de Febrero del 2019 Share Publicado 21 de Febrero del 2019 Muchas gracias por tomarte la molestia para publicar esta información, ahora ya sé cómo conseguir el Módulo Sagan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(XBOX)Crywolf978698 Publicado 13 de Marzo del 2019 Share Publicado 13 de Marzo del 2019 Excelente trabajo muchas gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ninatt Publicado 15 de Mayo del 2019 Share Publicado 15 de Mayo del 2019 Todavía sigue el bug de las cuevas. He recorrido las 30 cuevas y me marca solo 29. Tienen idea cuándo lo van a solucionar?? 🤦♀️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soltecno Publicado 16 de Septiembre del 2022 Share Publicado 16 de Septiembre del 2022 Se agradece, a estas alturas esto debería ser información incluida en el juego. No puede ser que me piden algún material, y tenga que salir del juego, pasar el rato en internet, para saber donde se supone que lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maine343 Publicado 8 de Febrero del 2023 Share Publicado 8 de Febrero del 2023 En 21/11/2018 a las 12:37, DanRanzomborm dijo: Hola hermanos Tenno, aquí os dejo una pequeña guía y ayuda que e realizado yo, para aquellos que se quieran embarcar en su aventura por las tierras de Fortuna y el Valle de las Orbes, en esta imagen podrás ver las localizaciones exactas de donde podrás encontrar cualquier Servopez y de todas las cuevas existentes y en adición también podrán saber que es lo que dropea cada Servo pez. Suerte Tenno. En la cueva 14 hay un lugar con una cerradura, alguna duda de que trata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(XBOX)ItamiNoNeko Publicado 19 de Febrero del 2023 Share Publicado 19 de Febrero del 2023 En 8/2/2023 a las 18:10, Maine343 dijo: En la cueva 14 hay un lugar con una cerradura, alguna duda de que trata? Tienes alguna foto de como luce esa cerradura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas