Jump to content
DanRanzomborm

Localiza todos los Servopeces y Cuevas del Valle de las Orbes

Recommended Posts

Hola hermanos Tenno, aquí os dejo una pequeña guía y ayuda que e realizado yo, para aquellos que se quieran embarcar en su aventura por las tierras de Fortuna y el Valle de las Orbes, en esta imagen podrás ver las localizaciones exactas de donde podrás encontrar cualquier Servopez y de todas las cuevas existentes y en adición también podrán saber que es lo que dropea cada Servo pez.

eef95ebb089988bef7bf5558937ebbf3.png

Suerte Tenno.

• Like 2
  • Haha 1
  • Woah 1
  • Applause 6

En 17/12/2018 a las 11:23, (PS4)XxHadesXx697 dijo:

Hola tengo duda la cueva numero 18 no la encuentro alguien me ayudaría 

Hola amigo. esta cueva es (sino recuerdo mal) literalmente un agujero en la montaña, no tendrá ni 3 metros de profundidad, es posible que  ayas pasado por encima y no te ayas dado cuenta, tu ves al punto exacto de la montaña que te indica hay lo veras, a mi también me costo mucho encontrarlo, espero que te aya ayudado, si necesitas mas ayuda dímelo y te mando una imagen de como se ve el socavón

Edited by DanRanzomborm

En 21/11/2018 a las 14:37, DanRanzomborm dijo:

Hola hermanos Tenno, aquí os dejo una pequeña guía y ayuda que e realizado yo, para aquellos que se quieran embarcar en su aventura por las tierras de Fortuna y el Valle de las Orbes, en esta imagen podrás ver las localizaciones exactas de donde podrás encontrar cualquier Servopez y de todas las cuevas existentes y en adición también podrán saber que es lo que dropea cada Servo pez.

eef95ebb089988bef7bf5558937ebbf3.png

Suerte Tenno.

No logro encontrar la entrada de la cueva 29 😕

En 14/1/2019 a las 15:57, azamo dijo:

He explorado todas las cuevas pero solo me cuenta 29. ¿Alguna idea?

Es un bug, mira a mi me salen los 30 (como puedes ver hay arriba) en el mapa y en el juego solo me salen que encontrado 29

Gracias por contestar tan rápido DanRanzomborm.

(XB1)GypsyMen  creo que la cueva 29 es como la 18. Un agujero con poca profundidad.

Hola buenas alguien me podría ayudar con las 22 carreras, me interesa sacar trofeo, llevo 15 carreras y he estado mirando por Internet su ubicación pero solo me salen esas 15 del resto que me faltan nada... Gracias a eso ya llevo casi 900.000 m recorridos en kdrive, pero visto lo visto recorrere los 1.000.000 de m y me seguirán faltando carreras. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria un saludo y gracias de antemano

En 18/2/2019 a las 16:25, (PS4)odin_1977 dijo:

Hola buenas alguien me podría ayudar con las 22 carreras, me interesa sacar trofeo, llevo 15 carreras y he estado mirando por Internet su ubicación pero solo me salen esas 15 del resto que me faltan nada... Gracias a eso ya llevo casi 900.000 m recorridos en kdrive, pero visto lo visto recorrere los 1.000.000 de m y me seguirán faltando carreras. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria un saludo y gracias de antemano

En esta pagina te marca las carreras activas que hay cada dia, solo hay 5 activas por dia. https://www.framemastery.com/orb-vallis-map/

Ve probando todos los dias hasta dar con las que te faltan, a mi me ha ayudado.

Todavía sigue el bug de las cuevas. He recorrido las 30 cuevas y me marca solo 29. Tienen idea cuándo lo van a solucionar?? 🤦‍♀️