Jump to content

Pantalla azul despues de la ultima actualizacion


Inr44
 Share

Recommended Posts

Hola, perdon si esta en la seccion incorrecta o algo de ese estilo, nunca use este foro. El problema es lo mencionado en el titulo, aproximadamente despues de 30 minutos de juego sufro un pantallazo azul. Esto pasa solo mientras tengo warframe abierto, no me paso con ninguna otra aplicacion y no parece ser un problema de mi maquina. Empezo a pasar luego del ultimo parche, antes nunca tuve ningun tipo de problema. Que informacion deberia adjuntar?

El mensaje del pantallazo azul es "a clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval". Me volvio a ocurrir intentando loguearme al juego

Edited by Inr44
Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Inr44 dijo:

a clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval

Hola, parece indicar un problema de hardware (cpu o mobo) le hiciste algo de O.C sea al micro o las memorias? Si es así volvé a la configuración por defecto, sino actualizá los drivers del mobo y cpu.

Podés probar hacer algún test de stress como el de Aida64 a ver si se repite, y de paso controlás temperaturas y voltajes.

Problema similar https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/7b2cb0a4-e0f1-4a35-858f-fe1842975a32/pantallazo-azul-aleatorio?forum=windows7es

Edited by masterlocoo
Corrección
Link to comment
Share on other sites

No, no le hice ningun tipo de over clocking (asumo que eso significa O.C). No seria raro requerir una actualizacion de drivers de la nada? Pregunto sin saber. Mi pc es bastante vieja y es posible que los drivers esten desactualizados. Igual quiero poner enfasis a que el problema era exclusivo al warframe, y solo despues del ultimo parche.
Mas alla de eso encontre algo que parece funcionar en un post de reddit que no se donde quedo. Si pongo que el ejecutable de warframe se ejecute como administrador y en modo de compatibilidad para windows xp sp 3, el problema se soluciona. No tengo la mas remota idea ni porque, pero por ahora puedo seguir jugando sin problemas. Muchas gracias por la ayuda igualmente!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...