Jump to content

DE's Necesito su ayuda.

everRed
 Share

Recommended Posts

El pasado domingo amanecí con la sorpresa de que me había baneado la cuenta, hice el correspondiente ticket y hoy me respondieron que el sistema me baneo de forma automática al detectar actividad sospechosa (cheat) y tras una revisión manual de la actividad de mi cuenta, no parece haber ninguna otra acción negativa en los registros (textual respuesta) seguida de "Si volvemos a detectar cualquier actividad sospechosa en tus registros nos veremos obligados a bloquear tu cuenta permanentemente." 
Lo cual me asusta mucho, ya que desconozco el proceso que causó el "ban automático" y tengo temor de jugar Warframe con cualquier otra aplicación o juego ejecutándose al mismo tiempo en segundo plano. 

Ahora viene mi obvia pregunta; ¿que posibilidad hay de saber que proceso provocó dicho ban automático? JAMAS en mi vida ni siquiera he pensado en utilizar trampas en Warframe y después de 5 años de venir jugandolo no voy a utilizar una ahora...

Desde ya, muchas gracias por su atención y espero tener una respuesta que al menos me tranquilice y así poder seguir disfrutando del juego que tanto me gusta sin temer a levantarme un día y ver que estoy baneado de forma permanente por un ERROR.

Saludos.
Emiliano B.

Que te quede claro que no sos un cliente, sos un objeto y aca tu respuesta

jAbhpIQ.jpg

Cuando quieran con o sin razon, con o sin previo aviso.

Lee los termino de la politica de uso.

Si hablas mal de Digital Extrem, si apareces en un twitch, stream, youtube o le haces publicidad negra o que los perjudique te daran ban, ahora puede ser esto y que en realidad simplemente te digan "deja de modificar los registros" como una escusa innecesaria ya que tampoco la necesitan.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos

Edited by Tr0llf3sT

Seguramente haya sido solo una respuesta automatica ese "si te detectamos de nuevo", estoy seguro de que si no haces nada incorrecto y te banean de forma automatica de la misma forma que te lo solucionaron una vez te lo solucionaran de nuevo

10 hours ago, Tr0llf3sT said:

Que te quede claro que no sos un cliente, sos un objeto y aca tu respuesta

jAbhpIQ.jpg

Cuando quieran con o sin razon, con o sin previo aviso.

Lee los termino de la politica de uso.

Si hablas mal de Digital Extrem, si apareces en un twitch, stream, youtube o le haces publicidad negra o que los perjudique te daran ban, ahora puede ser esto y que en realidad simplemente te digan "deja de modificar los registros" como una escusa innecesaria ya que tampoco la necesitan.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos

Si no tenes nada positivo que aportar seria mejor que no aportaras nada

Saludos tenno, 

Te acabamos de enviar una respuesta con las razones especificas de tu suspensión. Esto te ayudará a saber qué fue lo que detectamos y causo la suspensión automática para proteger tu cuenta.

Contrario a lo que se dice en este hilo, nosotros no suspendemos sin razón a nuestros tenno. Siempre damos una razón clara y concreta de la razón que una cuenta fue suspendida permanentemente del juego.

Si encuentras que tu cuenta fue suspendida lo mejor que puedes hacer es enviar una solicitud a support.warframe.com y esperar pacientemente. Casos de suspensión pueden demorarse ya que nuestros agentes de Atención al Cliente tienen que revisar manualmente los registros de la cuenta para llegar a una conclusión clara de lo que pasó.

Espero que esto haya contestado las preguntas en este hilo.

Saludos a todos.

Entiendo, no digo que haya sido una suspensión sin razón, pero de seguro fue un "falso positivo", jamás intentaría hacer trampas (ya casi tengo todo en el juego); entiendo que alguien que si hubiera intentado "hackear" el juego nunca lo admitiría pero no es mi caso, de ahí mi temor a volver a ser sancionado. 
De todas formas después de tanto tiempo es la primera vez que me sucede algo así a mi o a alguna de todas las personas que conozco que juega Warframe y debe ser un caso aislado y muy particular.
Muchas gracias por responderme tan rápido y de ahora en más tendré mas cuidado y prestaré mas atención a los programas abiertos en segundo plano.

Tema solucionado.

PD: Zorro, te pido mil disculpas por haberte molestado tanto en redes sociales y twitch para que revean mi caso, pero estaba desesperado.

hace 59 minutos, (PS4)bostero19- dijo:

Si no tenes nada positivo que aportar seria mejor que no aportaras nada

Aporto con lo que esta disponible en el contrato digital que firmas al descargar el software y sus terminos de uso, que no lo entiendas (o no lo quieras entender) es otra cosa.
Saludos 😉