Jump to content

bug incubadora

reikoo
 Share

Recommended Posts

Hola colega, acabo de ver el video, es realmente un bug bastante incomodo.
Podemos deducir que tampoco es tu tecla "escape" que se auto-presiona porque de lo contrario no podrias jugar warframe sin que aparezca el menu de opciones a cada instante y eso tampoco impediría que el kubrow lleve tanto tiempo sin madurar.

Te pediré que contactes al suport y le envíes los requerimientos necesarios, (capturas y archivos) que te piden para que ellos mismos te solucionen el problema.

Click aqui para ir al suport:    ↓
                                           Suport

Il y a 5 heures, Tr0llf3sT a dit :

Hola colega, acabo de ver el video, es realmente un bug bastante incomodo.
Podemos deducir que tampoco es tu tecla "escape" que se auto-presiona porque de lo contrario no podrias jugar warframe sin que aparezca el menu de opciones a cada instante y eso tampoco impediría que el kubrow lleve tanto tiempo sin madurar.

Te pediré que contactes al suport y le envíes los requerimientos necesarios, (capturas y archivos) que te piden para que ellos mismos te solucionen el problema.

Click aqui para ir al suport:    ↓
                                           Suport

muchas gracias ahi mande el video a ver q me dicen 

Le 26/11/2018 à 23:34, (PS4)AleDiorio a dit :

Intenta una ultima cosa, desactiva la pantalla completa desde el launcher, a mi muchos errores se me solucionaron así... con intentar no pierdes nada... 😉

no me hacen caso en la pagina de suport esa q me pasaron tengo 2 pedidos pero nadie responde q poca seriedad la de este juego y juego hace bastante nunca tuve ningun problema es la primera vez q pasa

7 minutes ago, reikoo said:

no me hacen caso en la pagina de suport esa q me pasaron tengo 2 pedidos pero nadie responde q poca seriedad la de este juego y juego hace bastante nunca tuve ningun problema es la primera vez q pasa

Tienes que esperar, están tapados de trabajo... probaste lo de desactivar la pantalla completa desde el launcher?, y no envíes mas solicitudes, eso solo demora mas.

il y a 26 minutes, (PS4)AleDiorio a dit :

Tienes que esperar, están tapados de trabajo... probaste lo de desactivar la pantalla completa desde el launcher?, y no envíes mas solicitudes, eso solo demora mas.

si prove  lo de sacar de pantalla completa