reikoo Posted November 25, 2018 Share Posted November 25, 2018 no puedo usar la incubadora no me deja entrar a ver al kubron alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tr0llf3sT Posted November 25, 2018 Share Posted November 25, 2018 Podrias aportar una captura del inconveniente? O describir el problema con mas detalle? Ayudaria bastante. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reikoo Posted November 26, 2018 Author Share Posted November 26, 2018 Link to comment Share on other sites More sharing options...
reikoo Posted November 26, 2018 Author Share Posted November 26, 2018 (edited) ahi te pase el video de lo q hace .. espero una respuesta desde ya gracias Edited November 26, 2018 by reikoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
reikoo Posted November 26, 2018 Author Share Posted November 26, 2018 y el kubron no madura nunca hace 1 mes quedo asi y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tr0llf3sT Posted November 26, 2018 Share Posted November 26, 2018 Hola colega, acabo de ver el video, es realmente un bug bastante incomodo. Podemos deducir que tampoco es tu tecla "escape" que se auto-presiona porque de lo contrario no podrias jugar warframe sin que aparezca el menu de opciones a cada instante y eso tampoco impediría que el kubrow lleve tanto tiempo sin madurar. Te pediré que contactes al suport y le envíes los requerimientos necesarios, (capturas y archivos) que te piden para que ellos mismos te solucionen el problema. Click aqui para ir al suport: ↓ Suport Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)Nekho Posted November 26, 2018 Share Posted November 26, 2018 Y solo añadir que el kubrow no madura hasta que tu le des a la opcion para que madure, que no vas a poder darle por el bug que tienes ahora mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reikoo Posted November 27, 2018 Author Share Posted November 27, 2018 Il y a 5 heures, Tr0llf3sT a dit : Hola colega, acabo de ver el video, es realmente un bug bastante incomodo. Podemos deducir que tampoco es tu tecla "escape" que se auto-presiona porque de lo contrario no podrias jugar warframe sin que aparezca el menu de opciones a cada instante y eso tampoco impediría que el kubrow lleve tanto tiempo sin madurar. Te pediré que contactes al suport y le envíes los requerimientos necesarios, (capturas y archivos) que te piden para que ellos mismos te solucionen el problema. Click aqui para ir al suport: ↓ Suport muchas gracias ahi mande el video a ver q me dicen Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)WetPollito Posted November 27, 2018 Share Posted November 27, 2018 1 hour ago, reikoo said: muchas gracias ahi mande el video a ver q me dicen Intenta una ultima cosa, desactiva la pantalla completa desde el launcher, a mi muchos errores se me solucionaron así... con intentar no pierdes nada... 😉 Link to comment Share on other sites More sharing options...
reikoo Posted November 28, 2018 Author Share Posted November 28, 2018 Le 26/11/2018 à 23:34, (PS4)AleDiorio a dit : Intenta una ultima cosa, desactiva la pantalla completa desde el launcher, a mi muchos errores se me solucionaron así... con intentar no pierdes nada... 😉 no me hacen caso en la pagina de suport esa q me pasaron tengo 2 pedidos pero nadie responde q poca seriedad la de este juego y juego hace bastante nunca tuve ningun problema es la primera vez q pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)WetPollito Posted November 28, 2018 Share Posted November 28, 2018 7 minutes ago, reikoo said: no me hacen caso en la pagina de suport esa q me pasaron tengo 2 pedidos pero nadie responde q poca seriedad la de este juego y juego hace bastante nunca tuve ningun problema es la primera vez q pasa Tienes que esperar, están tapados de trabajo... probaste lo de desactivar la pantalla completa desde el launcher?, y no envíes mas solicitudes, eso solo demora mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reikoo Posted November 28, 2018 Author Share Posted November 28, 2018 il y a 26 minutes, (PS4)AleDiorio a dit : Tienes que esperar, están tapados de trabajo... probaste lo de desactivar la pantalla completa desde el launcher?, y no envíes mas solicitudes, eso solo demora mas. si prove lo de sacar de pantalla completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts