Jump to content
Dante Unbound: Known Issues ×
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Bugs en misiones & llanuras de eidolon


M4ti97
 Share

Recommended Posts

Constantemente tengo problemas con las misiones, se bugean y pierdo las recompensas. Hace un momento estaba en una caza de eidolons y al seleccionar la k-Drive el juego me envió directamente a la puerta de las llanuras a cetus, dejándome inmóvil encima de ella. Luego de que mis compañeros entraran a la puerta y terminara la misión, aparecí en la entrada de cetus y sin ninguna de mis recompensas.

Lo mismo me pasó ayer en Hidrón, estaba en la partida y al terminar en la extracción, se bugeo el juego, me quedé como si estuviera dentro de la partida pero mis compañeros ya no estaban y el menú de estado de la misión quedo encima de la pantalla. No pude hacer nada, tuve que reiniciar el juego y al entrar no tenia ninguna de mis recompensas, y las armas que había leveado estaban como si nunca hubiera entrado a esa partida.

Cabe aclarar que estos problemas no los tenía en actualizaciones anteriores, esto es un problema de las últimas actualizaciones y espero tenga solución. De otra forma, tendré que buscar otro juego, no me gusta invertir 20 minutos de partida para obtener nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...