josuerp95 Posted November 27, 2018 Share Posted November 27, 2018 al dejar de jugar por unos minutos ya sea por estar en el chat o por alguna otra razon, noto que iconos como los de las etiquetas de la maquina de mods de la nave o para cambiar de warframe no carga las imagenes de warframes, tambien iconos de las misiones kuva, y al entrar a cualquier mision no termina de cargar queda la barra de carga como al 80% y de ahi no sigue y tengo que cerrar el juego, los iconos me pasaban despues del 2do o 3er parche despues de fortuna y lo de la pantalla de carga me empeso a pasar hace 8 dias, mi conexion esta bien y ya hable a tecnicos de mi compañia de internet y no se detecto fallas en la red, asta me cambiaron en moden hace 2 dias por otro problema. seria de mucha ayuda si alguien sabe como solucionarlo o sabe como obtener una respuesta rapida de DE ya que e visto muchos temas iguales y ninguno con respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josuerp95 Posted December 4, 2018 Author Share Posted December 4, 2018 He resuelto el problema, al pareser el problema venia del Directx 11, ser resolvio el problema al instalar de forma manuel el Directx Link to comment Share on other sites More sharing options...
josuerp95 Posted December 6, 2018 Author Share Posted December 6, 2018 resolver el problema crea conflicto en otro juego paladins al reconstruir datos se repara pero hace que vuelva el problema en warframe, plataforma de descarga: STEAM Link to comment Share on other sites More sharing options...
josuerp95 Posted December 6, 2018 Author Share Posted December 6, 2018 al desactivar los DirectX 10 y 11 no a parece el problema, no sirve desactivando solo 1, tiene que ser ambos, pero al no usar los directX baja bastante el rendimiento de los mapas llanuras de cetus y fortuna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josuerp95 Posted December 7, 2018 Author Share Posted December 7, 2018 dejo de funcionar reinstalar el directX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepotis Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 me pasa exactamente lo mismo amigo alguna novedad o ya descubriste la forma de solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josuerp95 Posted January 10, 2019 Author Share Posted January 10, 2019 en las configuraciones del launcher desmarque descarga masiva y agresiva, y estoy jugando en la pantalla sin vordes en vez de la completa, llevo una semana asi y no me a aparecido de nuevo los problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts