Jump to content

Bug de Sonido


TheZXock
 Share

Recommended Posts

Siempre he tenido los mismos ajustes de audio, y desde la actualización de fortuna he tenido un problema respecto al sonido que no tengo forma de solucionar, grabé la primera vez que entré a fortuna y como se puede escuchar, suenan sonidos como los pasos y la voz de fondo de nef anyo, pero no suenan las voces de las personas con las que interactuo, 

Me pareció raro ya que, por ejemplo, con la gente de cetus podía escuchar los diálogos que hacen al hablar con ellos, sin embargo, esto no pasa con nadie de fortuna, ya sea que salga y vuelva a entrar allí, cierre y vuelva a abrir el juego o que reinicie el pc. Pensé que era algo normal porque salió recién y no me preocupé, pero al ver vídeos y ver que nadie tenía ningún problema con fortuna, y ver que incluso las transmisiones mías como de ordis y lotus ya no suenan (de hecho ni siquiera sale todo el texto, solo segundos y se cierra la transmisión), traté de ver y cambiar los ajustes de audio y no pasó nada, desactivé y volví a activar todos los ajustes posibles (incluyendo los de transmisiones y voces, que por lo que ví se supone que lo solucionaría) y seguía sin solucionarse el problema.

Por lo que no se que hacer o si puedo hacer algo.

 

 

Grabación: https://drive.google.com/open?id=1SupDpyeAF9hYKCvKkMvSpFdz6n7qtooJ

[PD: perdón por el lag, grabé de una y no esperé a que se me estabilizaran los fps]

Edited by TheZXock
Link to comment
Share on other sites

Hola colega, yo lo que veo es que juegas con toda la configuracion de video al maximo.
Yo tengo una buena grafica y 8 de ram y aun asi tengo que jugar todo en minimo.
Te recomiendo que primero hagas eso y luego intenta de nuevo.
Yo por lo menos tengo hasta desactivadas las sombras jaja

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...