Jump to content

Bug!!!!! importante

Enraxk
 Share

Recommended Posts

Hola. hoy hace como 30 minutos estaba tan tranquilo en las llanuras probando la k-drive y he descubierto un bug que se puede abusar para ganar reputacion con los niños de las k-drive, el bug es simple puedes salir del mapa y caer durante como 3 o 5 minutos y pues como estas en caida no pararas de generar combo, el maximo combo que he echo es de 12356x78(tengo grabado un video de prueba), yo pienso que necesita ser fixeado lo mas rapido posible. gracias

Spoiler
hace 5 horas, Enekin090 dijo:

Hola. hoy hace como 30 minutos estaba tan tranquilo en las llanuras probando la k-drive y he descubierto un bug que se puede abusar para ganar reputacion con los niños de las k-drive, el bug es simple puedes salir del mapa y caer durante como 3 o 5 minutos y pues como estas en caida no pararas de generar combo, el maximo combo que he echo es de 12356x78(tengo grabado un video de prueba), yo pienso que necesita ser fixeado lo mas rapido posible. gracias

Ese no es el puntaje que ganas para la reputación, el puntaje es el que ganas cuando aterrizas y tiene límite de 3k por salto sin importar que tan alto subas el combo, no tiene sentido seguir más allá de 100 x30 o cualquier otra multiplicación que te lleve más allá de 3k. Además, ganas la mitad del puntaje como reputación, si sacas 3k, en realidad ganas 1.5k para la reputación. Sí sacas 3k y estás subiendo de nivel el K-Drive, ganas los 3k para la experiencia del K-Drive. También cuando aterrizas y te salen los números rojos indicando que fallaste, no pierdes los puntos, es un bug visual.

Por último, hay varias formas de ganar reputación rápida usando el tubo que está al lado de la entrada de Fortuna o el aro central que está en La Perla, es más fácil con el tubo, sacas fácil 6k(Ida+vuelta en el tubo) haciendo varios saltos con trucos entre grindeos del tubo.

Gran bug fue el del primer día que podías subir el combo muy rápido spameando el click izquierdo en el aire. Lo parchearon al día siguiente.

Edited by chofranc

• 1 month later...