Jump to content

Me estafaron


(PSN)ZinderLink
 Share

Recommended Posts

Hola queria pedir ayuda mi cuenta es Zinderlink soy de la plataforma de ps4 y eh sido estafado con la mentira del 75% de descuento por el jugador AldoNova777 haciendome pagar 140pl por ese cupon de descuento, no tengo imagenes para comprobar esto pero, llevo jugando 2 meses recien este increíble juego y no es justo que personas como el hagan estas cosas sin control alguno, porfavor ayudenme. 😔

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, (PS4)ZinderLink said:

Hola queria pedir ayuda mi cuenta es Zinderlink soy de la plataforma de ps4 y eh sido estafado con la mentira del 75% de descuento por el jugador AldoNova777 haciendome pagar 140pl por ese cupon de descuento, no tengo imagenes para comprobar esto pero, llevo jugando 2 meses recien este increíble juego y no es justo que personas como el hagan estas cosas sin control alguno, porfavor ayudenme. 😔

edita el post, y borra el nombre del denunciado, no puedes acusar con nombre al supuesto estafador. Y contacta al soporte lo antes posible con las pruebas pertinentes.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Por ser nuevo se te pasa pero lo que hiciste es parte de una estafa, está prohibido comerciar o hacer negocios con los descuentos ya que son de uso personal, eso incluso está (si no mal recuerdo) en el reglamento del juego así que lo más probable es que terminen siendo vetados del juego

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...