Jump to content

Ayuda Porfavor


lalitotrevino
 Share

Recommended Posts

Hola juego en mi nintendo switch y quiero jugar la aventura de el Sacrificio pero me dice que necesito hacer el Prologo de la Apostasia, el problema es que ya hice la aventura de La Guerra Interna y la aventura de Harrow (dos veces), termine las dos aventuras y no me dieron el el correo con el plano para poder abrir la puerta derecha de la nave, no se si el haberme echo a nidus y pagar los 50 platinos para la construcción rápida haciendo que el parasito de el cuello no creciera completamente y entrando con nidus a la puerta infestada para quitarme el parasito afectase el correo o El Progreso de la historia de mi juego, si alguien por favor puede ayudarme estaría muy agradecido! , Gracias por su atención!

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, ElSarten dijo:

Debes hacer el modulo de la habitación personal del arbitrador para poder hacer el prologo de la apostacia, lo que te mandaron fue un plano

El problema es que no me llego ningun plano, busconee mi bandeja de entrada el correo con el plano y no esta, busco en la fundación tampoco esta, esa bug es bueno me dieron el plano de modulara la habitación 😞

Edited by lalitotrevino
error de ortografia
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, lalitotrevino said:

El problema es que no me llego ningun plano, busconee mi bandeja de entrada el correo con el plano y no esta, busco en la fundación tampoco esta, esa bug es bueno me dieron el plano de modulara la habitación 😞

te recomiendo que leas bien el link donde dice algunos detalles: https://warframe.fandom.com/es/wiki/Prólogo_de_la_apostasía

Por cierto, entraste a la habitación (cuartos peronales), intentaste interactuar con el orbe al final de la misma¡?

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, (PS4)AleDiorio dijo:

te recomiendo que leas bien el link donde dice algunos detalles: https://warframe.fandom.com/es/wiki/Prólogo_de_la_apostasía

Por cierto, entraste a la habitación (cuartos peronales), intentaste interactuar con el orbe al final de la misma¡?

No le dieron el plano para entrar en la habitacion personal... como va a tocar el orbe entonces?

 

hace 15 horas, lalitotrevino dijo:

El problema es que no me llego ningun plano

Debe haber quedado bug tu cuenta por haber compra el warframe con pl (muy poco probable) pero es posible que sucediera
En ese caso bro te recomiendo que envies un ticket de reclamo al suport para que te revisen los archivos y examinen mas a fondo tu problema enviale capturas y todo lo que te soliciten con mucha paciencia.

Click aqui para ir a suport    ↓
                                           Suport

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Nada que ver, yo compre a Nidus y nunca me tiro error ninguna de las aventuras de Warframe, y aclaro por las dudas hay que hacer estas aventuras que son las siguientes: Guerra Interna El Segundo Sueño, Las Cadenas De Harrow y recién ahí te dan el plano para poder abrir el cuarto del Tenno y poder hacer La Apostasía y después El Sacrificio y después Quimera y el problema radica en que no veo que digas que has hecho El Segundo Sueño, solo decis que has hecho Guerra Interna y Las Cadenas De Harrow.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...