Jump to content

(Urgente), Gran parte de las cosas que tenía en "Herramientas" desaparecieron


 Share

Recommended Posts

Ayer fue la última vez que jugé, todo bien, hoy vengo y cuando entro al juego en el Arsenal, me fijo que en "Herramientas" no tenía nada, varios de mis espectos que tenían desaparecieron, también mis arpones y lo más importante aún mi K-Drive (la K-Drive que obtenés luego de completar "Vox Solaris"), me fijé en mi inventario y no tengo nada de lo que tenía, porlomenos quiero mi K-Drive devuelta, me di cuenta que no lo tenía cuando hoy fui a Fortuna toqué "Q" y no tenía nada, aviso que también no tengo mi escáner de síntesis (ahora a adquirir otro), es un problemón, lo peor de todo como ya dije y lo vuelvo a decir es la perdida de mi K-Drive, alguna ayuda?, es un bug o algo?, reinicié el juego, el pc, cerré sesión en mi cuenta de Warframe y aún asi sigue igual.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 13/12/2018 a las 20:03, sajiowhak dijo:

Desaparecieron del arsenal y tampoco puedo agregarlos a mi arsenal, porque no están en mi inventario, en sintesis, los perdí, no los tengo, y sin razón alguna.

 

hace 3 horas, G.E.O.S. dijo:

Yo también me han desaparecido un montón de cosas como ; lo arpones de Cetus los 3 y más cosas. Que esta pasando? por que nos desaparecen las cosas de nuestro inventario?


Hola, en primer lugar a ambos les recomiendo enviar tickets de reclamo (1 por usuario) con los datos y captura que le soliciten con mucha paciencia:

Click aqui   ↓ 
                Suport

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...