Jump to content

Hace 26 dias que no logro conectarme


Nacodo
 Share

Recommended Posts

Hola me comunico a la comunidad warframe para ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

Desde el 8/11 a las 13:30 hs Argentina, cuando trate de iniciar a mi cuenta luego de descargar fortuna que no he podido conectarme. Luego de que le doy click a jugar en el launcher oficial inicia la pantalla de carga, pero esta se detiene entre el 50% y 75% y luego automáticamente se cierra el juego, ya me he contactado con el soporte en 3 ocasiones, pero ellos no me dieron aún una respuesta satisfactoria, por mas que les mande lo que me pidieron, el registro.

Me gustaría saber si algun@ conoce como solucionar esto y pudiera guiarme para así volver al juego. Debido que dentro de 3 días el clan donde estoy me va a sacar por las reglas de inactividad que tiene "Leyendas MR 0 Clan 1" y que también me gustaría aprovechar el regreso de nova prime, mag prime, la boar prime y akvasto prime; sin mencionar la actualización a fortuna que debe de estar genial.

 

Desde ya gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Man a mi tambien me pasa lo mismo creia que era un problema aislado mio pero parace que es no es solo a mi, intente de todo : actualize, repare, fui sacando los direcx uno por uno y nada reinstale y hasta formatie la pc y no consegui resultado alguno, si consigo una respuesta te lo comunico 
saludos !!! 
PD: que windows tenes ? 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, AzureOrca said:

Man a mi tambien me pasa lo mismo creia que era un problema aislado mio pero parace que es no es solo a mi, intente de todo : actualize, repare, fui sacando los direcx uno por uno y nada reinstale y hasta formatie la pc y no consegui resultado alguno, si consigo una respuesta te lo comunico 
saludos !!! 
PD: que windows tenes ? 

Hola AzureOrca Tengo windows 7 ultemate. Yo no hice tanto como vos, pero lo que si me descargue mas controladores, debido a que pensé que tras la actualización quizás me falte alguno...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Il y a 5 heures, Nacodo a dit :

Hola AzureOrca Tengo windows 7 ultemate. Yo no hice tanto como vos, pero lo que si me descargue mas controladores, debido a que pensé que tras la actualización quizás me falte alguno...

 

Saludos

te pregunto lo de windows por que un amigo tiene la teoria que el parche lanzo algun archivo de fortuna que no es compatible con w7
sacando lo obvio  que yo tambien tengo w7
que controladores ?

Link to comment
Share on other sites

Yo uso windows 7 y me funciona a la perfeccion.
Sin mas que decir yo tengo un reclamo hace 19 dias (por un tema ajeno) y aun no me o solucionan.
Estaria bueno que al menos te dejaran en visto pero no se dan ni el lujo o cortesia de responder "ok" (es mi caso)

En tu caso... que solucion te dieron en el suport?

Edited by Tr0llf3sT
Link to comment
Share on other sites

Il y a 1 heure, Tr0llf3sT a dit :

Yo uso windows 7 y me funciona a la perfeccion.
Sin mas que decir yo tengo un reclamo hace 19 dias (por un tema ajeno) y aun no me o solucionan.
Estaria bueno que al menos te dejaran en visto pero no se dan ni el lujo o cortesia de responder "ok" (es mi caso)

En tu caso... que solucion te dieron en el suport?

ninguna sigo esperando la respuesta, me estoy quedando sin opciones pero estoy casi seguro que el parche de fortuna tiene un problema con windows 7 no encuentro otra respuesta :S

Link to comment
Share on other sites

 

hace 2 horas, AzureOrca dijo:

ninguna sigo esperando la respuesta, me estoy quedando sin opciones pero estoy casi seguro que el parche de fortuna tiene un problema con windows 7 no encuentro otra respuesta :S

Mmmm que mal bro, pero tu tambien enviaste ticket de reclamo?

porque segun el creador del post:
 

hace 21 horas, Nacodo dijo:

ya me he contactado con el soporte en 3 ocasiones, pero ellos no me dieron aún una respuesta satisfactoria, por mas que les mande lo que me pidieron, el registro.

 

Ya le dieron 3 soluciones diferentes?
Eso me gustaria saber ... es muy raro

 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Tr0llf3sT said:

Yo uso windows 7 y me funciona a la perfeccion.
Sin mas que decir yo tengo un reclamo hace 19 dias (por un tema ajeno) y aun no me o solucionan.
Estaria bueno que al menos te dejaran en visto pero no se dan ni el lujo o cortesia de responder "ok" (es mi caso)

En tu caso... que solucion te dieron en el suport?

Hola Tr0llf3sT. En mi caso, te vuelvo a repetir ninguna solución, solo mensajes automáticos pidiéndome el registro y que me fije en el foro ademas de que no mande duplicados de los reclamos que eso hace que se les atrase en responder debido a la gran cantidad de reclamos que reciben...

 

Un saludo

Edited by Nacodo
Link to comment
Share on other sites

Il y a 2 heures, Tr0llf3sT a dit :

 

Mmmm que mal bro, pero tu tambien enviaste ticket de reclamo?

porque segun el creador del post:
 

 

Ya le dieron 3 soluciones diferentes?
Eso me gustaria saber ... es muy raro

 

yo mande un mensaje al soporte tecnico y hasta el dia del hoy estoy esperando

 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, AzureOrca said:

te pregunto lo de windows por que un amigo tiene la teoria que el parche lanzo algun archivo de fortuna que no es compatible con w7
sacando lo obvio  que yo tambien tengo w7
que controladores ?

Hola AzureOrca, son 17 los controladores que me descargue, Api SysWOW 64 y Api System 32 te los mando sus nombres:

api-ms-win-core-xstate-l2-1-0.dll
api-ms-win-crt-conio-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-convert-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-environment-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-filesystem-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-locale-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-math-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-multibyte-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-private-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-process-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-stdio-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-string-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-time-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-utility-l1-1-0.dll
api-ms-win-eventing-provider-l1-1-0.dll
apisetschema.dll

Te aviso que necesitan estar reflejados estos controladores o sea que sean útiles tanto para el sistema 64 y 32 que tiene windows 7, sino no funcionaran. 

PD: No recuerdo de que pagina los descargue como para linkeartela.

Lo único que se me ocurre, que al igual que pasa con Steam si no tenes los C+++ y otras aplicaciones que tiene el windows 10, no te va a correr el warframe ni otros juegos que los hayan actualizado a ese punto. Lo que yo veo mal es que ese problema lo debe arreglar la Digitalextremes porque no considero lógico, tomando que es un juego "Free to Play" que te obliguen a tener el windows 10 con todo lo que esto conlleva.
Personalmente sufrí/padecí el windows 8; 8.1 y cuando tuve el 10 sinceramente se me estropeo tanto el ordenador comodore, el cual compre que venia pre instalado todo de Garbarino, y que el técnico no supo como solucionar que lo termine vendiendo como chatarra y armándome uno por mi cuenta.

 

Un saludo y espero que te sirvan.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Nacodo said:

Hola AzureOrca, son 17 los controladores que me descargue, Api SysWOW 64 y Api System 32 te los mando sus nombres:

api-ms-win-core-xstate-l2-1-0.dll
api-ms-win-crt-conio-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-convert-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-environment-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-filesystem-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-locale-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-math-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-multibyte-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-private-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-process-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-stdio-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-string-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-time-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-utility-l1-1-0.dll
api-ms-win-eventing-provider-l1-1-0.dll
apisetschema.dll

Te aviso que necesitan estar reflejados estos controladores o sea que sean útiles tanto para el sistema 64 y 32 que tiene windows 7, sino no funcionaran. 

PD: No recuerdo de que pagina los descargue como para linkeartela.

Lo único que se me ocurre, que al igual que pasa con Steam si no tenes los C+++ y otras aplicaciones que tiene el windows 10, no te va a correr el warframe ni otros juegos que los hayan actualizado a ese punto. Lo que yo veo mal es que ese problema lo debe arreglar la Digitalextremes porque no considero lógico, tomando que es un juego "Free to Play" que te obliguen a tener el windows 10 con todo lo que esto conlleva.
Personalmente sufrí/padecí el windows 8; 8.1 y cuando tuve el 10 sinceramente se me estropeo tanto el ordenador comodore, el cual compre que venia pre instalado todo de Garbarino, y que el técnico no supo como solucionar que lo termine vendiendo como chatarra y armándome uno por mi cuenta.

 

Un saludo y espero que te sirvan.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Actualmente desactive algunas opciones del launcher del juego con respecto a las descargas masivas y agresivas y si bien me paso lo mismo que hasta ahora, me salio un cartel indicando "Warframe has crashed".

Evidentemente es un bug o algún problema y me dieron este código WAR-2106953 Asi que veré si comunicándome de nuevo con warframe y dándoles ese código se me soluciona algo.

 

 

 

Edited by Nacodo
Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, Nacodo said:

Actualmente desactive algunas opciones del launcher del juego con respecto a las descargas masivas y agresivas y si bien me paso lo mismo que hasta ahora, me salio un cartel indicando "Warframe has crashed".

Evidentemente es un bug o algún problema y me dieron este código WAR-2106953 Asi que veré si comunicándome de nuevo con warframe y dándoles ese código se me soluciona algo.

 

 

 

Mira yo en mi cuenta de PC tengo un error parecido, y he intentado todo sin lograr solucionarlo, cuando inicio Warframe y hay una actualización si rápidamente no hago click sobre una de las tres solapas superiores ej: nota de la versión, el juego se me cierra completamente, sin ningún error!, intente todo!, asi que la única solución que encontré es rápidamente llevar el puntero a esa solapa y hacer click, te repito es la única manera para q el juego me funcione!, llevo así mucho tiempo .

Link to comment
Share on other sites

En las notas de la actualización de hoy dice que arreglaron un problema con Windows 7 para jugadores que no tienen actualizado Windows 7.

  • Asegurense que tienen Windows 7 con el Service Pack 3.
  • En el explorador de windows vayan a la ruta: %USERPROFILE%\AppData\Local\Warframe

Allí hay dos archivos de log que pueden revisar para ver cuales mensajes de error aparecen: Launcher.log y EE.log

Link to comment
Share on other sites

esto me aparece en laucher :
1.825 Sys [Error]: Could not find game rules: /EE/Types/GameRules/DefaultGameRules
1.825 Sys [Error]: Required by game config /EE/Types/GameRules/GameConfig
1.825 Sys [Error]: Failed to create run-time type: DefaultGameRules (parent GameRules is abstract)
1.825 Sys [Error]: Could not create /EE/Types/GameRules/DefaultGameRules as a GameRules
1.825 Sys [Error]: Could not find game rules: /EE/Types/GameRules/MultiplayerGameRules
1.825 Sys [Error]: Required by game config /EE/Types/GameRules/GameConfig
1.826 Sys [Error]: Failed to create run-time type: MultiplayerGameRules (parent GameRules is abstract)
1.826 Sys [Error]: Could not create /EE/Types/GameRules/MultiplayerGameRules as a GameRules

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que al ejecutar el Launcher el juego descarga un archivo desde un subdominio de warframe.com y luego revisa su contenido, supongo que no puede descargar el archivo y por eso tampoco puede revisar su contenido. Quizás tu proveedor de internet no puede llegar a ese subdominio para poder descargar el archivo.

Intenta definiendo un DNS (como el de Google, OpenDNS, Cloudflare), usando un Proxy o una VPN.

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, mvaldess said:

En las notas de la actualización de hoy dice que arreglaron un problema con Windows 7 para jugadores que no tienen actualizado Windows 7.

  • Asegurense que tienen Windows 7 con el Service Pack 3.
  • En el explorador de windows vayan a la ruta: %USERPROFILE%\AppData\Local\Warframe

Allí hay dos archivos de log que pueden revisar para ver cuales mensajes de error aparecen: Launcher.log y EE.log

Hola Mvaldess, Gracias por el dato, ya mismo lo revisare

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...