Jump to content

Bug al finalizar una mision

roodrii1596
 Share

Recommended Posts

Realice una mision con unos amigos de matar eidolones. luego de estar una hora y matando dos eidolones al salir no me dieron recompenza y me salio un cartel de mision fallida. cuando a mis amigos les dio todas las recompenzas. quiero recuperar al menos los items que sacamos. tiene muchos bugs el juego asi no se puede jugar.

En 4/12/2018 a las 22:43, roodrii1596 dijo:

Realice una mision con unos amigos de matar eidolones. luego de estar una hora y matando dos eidolones al salir no me dieron recompenza y me salio un cartel de mision fallida. cuando a mis amigos les dio todas las recompenzas. quiero recuperar al menos los items que sacamos. tiene muchos bugs el juego asi no se puede jugar.

Esto de por sí no es bug, amí también me paso, y hay dos razónes probables, numero 1, tus FPS eran bajos que hicierón que abandonaras escuadrón, Razón numero 2 ( La que si me paso ), Tu internet anda bien, entre sus 100-250 pings, pero derrepente se te suben de golpe y no te deja interactuar, o si te deja interactuar pero no ser de utilidad ( En otras palabras, no hacer daño por tanto pings ) Y luego se te cierra el warframe, o simplemente los pings vuelven a estar estables justo cuando finalizarón la misión y claro en tu pantalla aparece que recogiste el drop, lo que en realidad no hiciste por tus pings, y claro, si esos pings altos duraron tanto que tus amigos extrayeron y tú te quedaste debido a que los pings no dejaban que extrayeras, pues, cuando tus pings se normalizan el juego te cuenta cómo misión fracasada por retirarte sin completar, pero si los pings siguen bastante altos ( me refiero entre 900-64000 pings) entonces el warframe se te crasheara. ( Te lo digo por experiencia, tuve problemas bastante serios de internet.)