Jump to content

Bug al finalizar una mision


Recommended Posts

Realice una mision con unos amigos de matar eidolones. luego de estar una hora y matando dos eidolones al salir no me dieron recompenza y me salio un cartel de mision fallida. cuando a mis amigos les dio todas las recompenzas. quiero recuperar al menos los items que sacamos. tiene muchos bugs el juego asi no se puede jugar. Realice una mision con unos amigos de matar eidolones. luego de estar una hora y matando dos eidolones al salir no me dieron recompenza y me salio un cartel de mision fallida. cuando a mis amigos les dio todas las recompenzas. quiero recuperar al menos los items que sacamos. tiene muchos bugs el juego asi no se puede jugar.

Link to comment
Share on other sites

Hola roodrii1596 con respecto a lo sucedido es una pena, pero como sabes el juego es f2p (y como dices lleno de errores) mas allá de todo los bugs y cosas sin sentido que a veces suceden puedes rescatar el tiempo invertido como un metodo de aprendizaje y experiencia ya que los objetos perdidos rara vez te lo devolveran, aunque una de sus politicas dice

  • Que una misión de Teralysta en modo multijugador en las Llanuras de Eidolon fue exitosa.

    Te pueden devolver 1 solo componente ?)
    Para ello deberas 
    proveer toda la información requerida en forma de texto (no serán aceptadas capturas de pantalla o videos)
     
  • ¿Cuáles son los nombres de los otros jugadores que recibieron el componente?
  • ¿Qué componente deseas que se te restaure? Solo un componente
  • ¿Cuándo (fecha y hora + tu zona horaria) finalizaste la misión?
  • ¿Dónde (nodo / derrelicto / alerta) jugaste la misión? ¿Cuál reliquia del Vacío usaste?


Todo esto debes aportarlo enviando un ticket al soporte del juego

Click aqui para ir        ↓
                               suport

Edited by Tr0llf3sT
Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, Tr0llf3sT dijo:

Hola roodrii1596 con respecto a lo sucedido es una pena, pero como sabes el juego es f2p (y como dices lleno de errores) mas allá de todo los bugs y cosas sin sentido que a veces suceden puedes rescatar el tiempo invertido como un metodo de aprendizaje y experiencia ya que los objetos perdidos rara vez te lo devolveran, aunque una de sus politicas dice

  • Que una misión de Teralysta en modo multijugador en las Llanuras de Eidolon fue exitosa.

    Te pueden devolver 1 solo componente ?)
    Para ello deberas 
    proveer toda la información requerida en forma de texto (no serán aceptadas capturas de pantalla o videos)
     
  • ¿Cuáles son los nombres de los otros jugadores que recibieron el componente?
  • ¿Qué componente deseas que se te restaure? Solo un componente
  • ¿Cuándo (fecha y hora + tu zona horaria) finalizaste la misión?
  • ¿Dónde (nodo / derrelicto / alerta) jugaste la misión? ¿Cuál reliquia del Vacío usaste?


Todo esto debes aportarlo enviando un ticket al soporte del juego

Click aqui para ir        ↓
                               suport

Muchisimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...