Jump to content

Una duda sobre Inaros.


Chronus_Julius
 Share

Recommended Posts

Bueno, la duda que tengo sobre Inaros es con respecto a su 3º habilidad (la del tornado de arena). Resulta que hoy me dió por cogerlo para jugar en la defensa de Hidrón (Sedna) y veo una cosa curiosa sobre ese poder... Activo el poder y traga a los enemigos que se encuentra pero tienen que estar al mismo nivel del suelo en el que está Inaros porque si los enemigos están abajo del todo de las escaleras te tienes que ir para abajo para que se los trague la habilidad. Sí están enfrente de tí y tú subido a una caja tampoco los coge y mi pregunta es... ¿Es que se programó así o es un bug?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Chronus_Julius said:

Bueno, la duda que tengo sobre Inaros es con respecto a su 3º habilidad (la del tornado de arena). Resulta que hoy me dió por cogerlo para jugar en la defensa de Hidrón (Sedna) y veo una cosa curiosa sobre ese poder... Activo el poder y traga a los enemigos que se encuentra pero tienen que estar al mismo nivel del suelo en el que está Inaros porque si los enemigos están abajo del todo de las escaleras te tienes que ir para abajo para que se los trague la habilidad. Sí están enfrente de tí y tú subido a una caja tampoco los coge y mi pregunta es... ¿Es que se programó así o es un bug?

Siempre esta la wiki para consultar, el diámetro de la habilidad es afectado por rango.

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Inaros#Habilidades 

 

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Supongo que al igual que la habilidad de excalibur con sus espadas radiales que no pueden atravezar cajas o paredes (o al menos eso intentaron desde el ultimo nerf)
Inaros tambien tiene este tipo de modificacion... no arrastrar objetos que estan detras de cajas y paredes.
Aunque la logica indica que si pasa un "tornado" te arrastra estes escondidito detras de una caja o no XD

Nose que mas podria ser.
Lee el articulo que te facilitaron mas arriba quizás te sacas las dudas :p

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si leerlo lo leí pero que no tiene sentido que tenga al enemigo delante mía a 5 metros sin obstáculos con sólo 1 ó 3 metros de altura con respecto a el objetivo. De hecho hoy volví a cogerlo y la gracia es que uso el tornado arriba de la escalera y tengo que bajarla para llevarme a los enemigos que hay en la parte de abajo de la misma pero cuando son ellos los que andan arriba los coge sin problemas. En las pendientes pasa lo mismo, tengo que estar a nivel para q los trague los que están pendiente abajo y cuando son pendiente arriba sin problemas. Y el problema no reside en el alcance. Lo único que os digo es que prueben lo que digo y verán el resultado.

Link to comment
Share on other sites

hace 48 minutos, Tr0llf3sT dijo:

A ver lo probare, ya regreso.

Bueno vengo a confirmar la teoria del colega creador del thread 

Cuando inaros baja las escalera no chupa los enemigos que estan por debajo de él sino hasta que estan a su misma altura (cosa que no tiene sentido)
Con todos los mods de alcance existentes en el juego "bajando 1 escalera" alcance = 0 jajaja 
qSGznk5.jpg

 

y bueno todos a ahí a unos metros cagandome a tiro porque no chupa a los que estan por debajo:
6QWanP1.jpg

 

De igual manera siempre me parecio un warframe horrible, tiene horrible diseño, las habilidades estan bastante feas, y los bugs visuales nunca los arreglaron, en torbellino sigo sin poder mirar para abajo!!! muy muy incomodo, ya recuerdo porque no lo usaba, ni reactor le tenia puesto.
Por supuesto hay gente que le gusta, y se los respeto, esta es mi opinion en la cual digo que PARA MI es de los warframes mas insufribles del juego.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Supongo q todos los q ocupan más seguido a Inaros se habrán dado cuenta. Pero creo q no es problema ya q lo usual es usar a Inaros con la 4, el aumento y andar a mele spameando la 1 o con un látigo con crítico.

En Hidron generalmente no uso las escaleras, me tiro hacia abajo ocupando la abertura q deja la plataforma cuando está en la planta baja, ya q recuerda q tornado te baja la velocidad y eso es mucho más rápido q bajar las escaleras a paso de tortuga. En mi opinión, prefiero un Frost para limpiar el mapa antes q Inaros y su tornado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...