Kenji_Hideaki

Engaños para ir a Alad V Mutalítico

Recommended Posts

Saludos a la comunidad, queria escribir este post para mostrar ante la comunidad de warframe mi indignacion por las actitides de algunos jugadores, las cuales se que no representan a la mayoria de jugadores de Warframe, la cual considero una comunidad de lo mas honesta y amigable, siempre dispuesta a ayudar.

Hace un rato, en el canal de reclutamiento busque jugadores para ir a conseguir partes de el warframe Mesa, que tuviesen llave, para asi ser 4, y tener oportunidad de conseguirla.

+3 [Mesa] con llave

Asi lo puse, dos de los jugadores que vinieron no tenian llave, gaste la mia la primera y se fueron.Puede resultar gracioso, pero se hacen una idea de la imagen que me dieron esas personas?

La llave me da igual, ya hare otra y ire con mas gente, pero es la imagen que dan , no se pueden hacer esas cosas, si no tienes llave no vengas, o dilo, "no tengo llave, puedo ir? pero no engañes.

Un cordial saludo a todos.

• Like 1
  • Applause 2

Yo por eso deje de usar el canal de region (son realmente muy toxicos hasta incluso los moderadores y guias de lotus {excepto algunos no todos})
Y el de reclutamiento por este tipo de engaños cuando existian las llaves del vacio, te mostraban las llaves pero jugaban la tuya y se iban, una sinverguenzada.

Cree mi propio clan y alianza, y este tipo de cosas estan prohibidas y sancionadas.
Nunca mas estuve este problema desde hace 4 años.

Saludos.

Gente aprovechada hay en todos sitios. Es logico que te moleste, y lamentablemente ante esas actitudes no se puede hacer nada.Solo quedan mal ellos, llegara un momento en el que alguien los reconozca y no quiera jugar con ellos.

Yo tengo una lista de gente tóxica ingame y del foro!, cada tanto la actualizo!, igual por suerte son los menos, y en tantos años me pasó muy poco toparme con estos individuos. 

Espero la próxima tengas una mejor experiencia!! 

hace 9 horas, Kenji_Hideaki dijo:

Saludos a la comunidad, queria escribir este post para mostrar ante la comunidad de warframe mi indignacion por las actitides de algunos jugadores, las cuales se que no representan a la mayoria de jugadores de Warframe, la cual considero una comunidad de lo mas honesta y amigable, siempre dispuesta a ayudar.

Hace un rato, en el canal de reclutamiento busque jugadores para ir a conseguir partes de el warframe Mesa, que tuviesen llave, para asi ser 4, y tener oportunidad de conseguirla.

+3 [Mesa] con llave

Asi lo puse, dos de los jugadores que vinieron no tenian llave, gaste la mia la primera y se fueron.Puede resultar gracioso, pero se hacen una idea de la imagen que me dieron esas personas?

La llave me da igual, ya hare otra y ire con mas gente, pero es la imagen que dan , no se pueden hacer esas cosas, si no tienes llave no vengas, o dilo, "no tengo llave, puedo ir? pero no engañes.

Suelen pasar esas cosas, pero como tu mismo lo dijiste, no son todos iguales, yo por el contrario cuando puedo hago una y llevo a la gente que no tenga a sacarla, a mi no me cuesta nada, espero que encuentres mejores personas en tu experiencia de juego 😄 

PD: Los amo a todos :heart: 

En 6/12/2018 a las 11:10, Kenji_Hideaki dijo:

+3 [Mesa] con llave

irrespetuosos de ese calibre los veras siempre, para eso te sugiero que pidas que ellos las pongan primero y tu de ultimo, si hay algun chistoso que lo vuelva a hacer, almenos no seras tu quien uso la llave, o una mejor opcion es que busques un clan y les pides ayuda