Jump to content

En busca de clan para novato... muy novato jeje


Recommended Posts

¡Saludos!

Hace años que descargue el juego pero en su momento no conseguí sacarle partido.

Tiene una cantidad enorme de contenido y me encantaría aprender y poderle sacar todo el provecho posible... Y si encima coincido con buena gente, mejor que mejor.

Me encantaría dar con un clan que colabore y ayude (a ser posible en franja europea, por tema de horarios), entendiendo que soy un puro novato pero dando lo mejor💪. Soy jugador muy activo de Destiny 2, pero prometo sacar un rato al día para irme empapando de Warframe. Se de muchos clanes que requieren una actividad absoluta y en eso no puedo asegurar el 100%, comprensión por favor jeje.

¡Muchas gracias! 

Edited by SPJ_Alberto
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, Soy Líder de S.A.K , clan Tormenta en Warframe, estamos buscando nuevos jugadores comprometidos a pasarla bien y crecer con nosotros. Tenemos un proyecto de crecer como.comunidad de jugadores, ahora mismo hemos fundado SAK en otros juegos como Star Wars Old Republic, Destiny 2  y a la espera de otros con los que se pueda conocer gente y entablar amistad y recomendar juegos y momos. El Discord es obligatorio por motivos de sociabilidad y eventos y esas cosas. Si estás interesado responderme en MP. Saludos.

               Emblema_128x128.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 2019-01-03 at 4:24 AM, xcrocblancx said:

Nombre: INSENSATOS
Rango: Sombra
Fundado: No me acuerdo hace unos años
# de tenno: 1
Reclutando: Si

Busco gente de todo tipo que tenga ganas de pasar el rato y pasarlo bien, no se pedirá nada a los jugadores ni cuotas ni que sean activos.

 

On 2019-01-04 at 2:15 AM, xcrocblancx said:

Buenas busco gente para mi clan quiero jugar de forma relajada y sin obligaciones.

 

 

Hola bro, quisiera entrar a tu clan, también estoy solo en el mío, que dices 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...