Jump to content

Pregunta de noob #3 (Clanes)

Recommended Posts

Lo primero y (creo) lo que mas importa, es reunirte con los camaradas de tu clan o alianza y jugar en un ambiente tranquilo, calmo sin gente toxica como sucede 100% de las veces en region y reclutamiento.
Y otros beneficios son las armas de investigaciones, armas que solo los clanes tienen.

Saludos.

Ok, hace solo una semana que empece a jugar y me han aparecido en la bandeja de entrada dos invitaciones a clanes, por eso preguntaba donde se puede ver informacion de los clanes para saber mas sobre ellos. En la pagina principal de Warframe no veo ningun vinculo a una seccion de clanes ni nada parecido (o es que me estoy quedando ciego XD). mas adelante me gustaria entrar en un clan (preferentemente que sea latino). Por ahora no se.

Gracias por tu respuesta.

hace 5 horas, Hannibalwade dijo:

Que beneficios tiene pertenecer a un clan? hay actividad competitiva oficial entre clanes, (torneos, eventos etc? hay alguna tabla de clasificacion/estadisticas de clanes?

Buenas, cómo te lo dijierón arriba " reunete con las camaradas de tu clan o alianza y juega en un ambiente tranquilo . otros beneficios son las armas de investigaciones, armas que solo los clanes tienen. " Así mismo, tu has dicho que quieres un clan latino o mejor dicho de habla hispana, para saber si el clan es latino, es sencillo, cuándo te llegue la invitación del clan te aparecera el nombre del que envió la invitación, copia ese nombre y chateale, intenta socializar un poco con él, en recomendación mia, si la persona te resulta toxica con un ambiente hostil, no te unas al clan.

Aún así, si queres abrir bovedas orokin en derrelicto, debes tener clan para poder entrar al dojo y sacar el plano de las llaves de las bovedas ( Las llaves de bovedas se dividen en: Llave de dragón ensangrientada, deteriorada, extinguida y lisiadora ) Cada llave para boveda orokin te perjudica en algo, si quieres saber más, ven a este tema.

Y sí, te recomiendo entrar a un clan, pero, se cuidadoso al elegir un clan, Sí.. Esta la opción de salir.. Pero, ¿Para que te unes si te saldrás? es claramente una perdida de tiempo, por eso digo que seas cuidadoso al elegir un clan, Los beneficios también serían: Poder entrar al dojo del clan y comerciar ( Sín necesidad de moverte en un lugar en especifico ) Investigar plano de armas, cómo lo es la plasmor arca, la ignis, la baza, el warframe volt, el warframe wukong, entre otros.

Edited by FORECK_305
Correciónes.

hace 16 horas, Hannibalwade dijo:

ok, te agradezco la respuesta. Hay algun/algunos clanes con mala reputacion? de cuales deberia "cuidarme"? XD Saludos.

Qué yo sepa no, pues no ando de clan en clan xDD, pero me inmagino que si habra un clan toxico, por eso te digo que tengas cuidado al elegir un clan.