Jump to content

Tonos "El Sacrificio" [Spoiler]

Tr0llf3sT
 Share

Recommended Posts

Buenas y santas

Como el titulo dice me puse en plan de encontrar los tonos de "El Sacrificio" lo cual resulta decepcionante:

Como primer aclaracion y para todos los que entren a comentar "piri bisqui bien siguiri ni istas busquindi bien"

Les aclaro que si estoy buscando bien, no me confio del Helios ya que en varias oportunidades no me marco en el radar objetos que tenia efrente de su nariz, asi que con ayuda del escaner de simaris me puse a revisar rincon por rincon de cada mapa de dicha aventura y si queres pruebas, todos los objetos raros encontrados:

Spoiler

yv5WPx0.jpg

Spoiler

5chOyra.jpg

Spoiler

3VUg6eh.jpg

Spoiler

pO2z43o.jpg

Spoiler

pp5RQi0.jpg

Spoiler

NNZR029.jpg

Lo unico bueno que destaco es que se esta completando la entrada al codex

Spoiler

cVkpamJ.jpg

Destacando que fue de beneficio encontrar contedores raros, neurodos y esculturas ayatan, cabe recalcar que los tonos para el somacordio de esta aventura son un fastido:

En cuantas estapas estan divididos??? alguien sabe y quiere decirme porfavor?
Llevo haciendo la aventura 8 veces me se los dialogos de memoria y ahora multipliquen eso por la cantidad de etapas que tiene la aventura... son 2hs promedio en completar la aventura buscando rincon por rincon los tonos:

Este fue el primero que encontre al incio de la aventura (en ese momento dije... "que facil")

jbX7F2Z.jpg

y resulta que en las proximas 2 horas no encontre ninguno mas, incluso no volvi a encontrar nada mas llegue a pensar que se me bugeo el juego y reinicie la aventura del sacrificio, pero esta vez fue peor no encontre ningun tono en los primeros mapas... sino hasta el mapa final (2 horas mas perdidas):
bpNWMIs.jpg

Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que en el somacordio seguia bloqueado! : (pero claro tenia logica yo habia escaneado la cancion de "Your creator")
85aaUbj.jpg

Por lo cual vuelvo a repetir la aventura y me encuentro con esto!! Ahora debo escanear 3 de "to take its pain away" (y de nuevo complete la aventura 2hs+ SIN ENCONTRAR NINGUN TONO MAS)
YUGrNa6.jpg

Es en serio?? solo nos daran 1 tono por aventura jugada? 
Podria decirme el genio que lo programo así que aburre a cualquiera? (dudo que le importe)

De igual manera no vengo a tirar "mala onda" como muchos dicen, es mi forma de expresarme y si le molesta a alguno lo lamento

Mi consulta es ahora: "Estoy haciendo algo mal"? o "realmente nos dan solo 1 tono por aventura jugada?" 

Gracias a todos por su tiempo

Edited by Tr0llf3sT