Tr0llf3sT Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 (edited) Buenas y santasComo el titulo dice me puse en plan de encontrar los tonos de "El Sacrificio" lo cual resulta decepcionante: Como primer aclaracion y para todos los que entren a comentar "piri bisqui bien siguiri ni istas busquindi bien" Les aclaro que si estoy buscando bien, no me confio del Helios ya que en varias oportunidades no me marco en el radar objetos que tenia efrente de su nariz, asi que con ayuda del escaner de simaris me puse a revisar rincon por rincon de cada mapa de dicha aventura y si queres pruebas, todos los objetos raros encontrados: Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Lo unico bueno que destaco es que se esta completando la entrada al codex Spoiler Destacando que fue de beneficio encontrar contedores raros, neurodos y esculturas ayatan, cabe recalcar que los tonos para el somacordio de esta aventura son un fastido: En cuantas estapas estan divididos??? alguien sabe y quiere decirme porfavor? Llevo haciendo la aventura 8 veces me se los dialogos de memoria y ahora multipliquen eso por la cantidad de etapas que tiene la aventura... son 2hs promedio en completar la aventura buscando rincon por rincon los tonos: Este fue el primero que encontre al incio de la aventura (en ese momento dije... "que facil") y resulta que en las proximas 2 horas no encontre ninguno mas, incluso no volvi a encontrar nada mas llegue a pensar que se me bugeo el juego y reinicie la aventura del sacrificio, pero esta vez fue peor no encontre ningun tono en los primeros mapas... sino hasta el mapa final (2 horas mas perdidas): Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que en el somacordio seguia bloqueado! : (pero claro tenia logica yo habia escaneado la cancion de "Your creator") Por lo cual vuelvo a repetir la aventura y me encuentro con esto!! Ahora debo escanear 3 de "to take its pain away" (y de nuevo complete la aventura 2hs+ SIN ENCONTRAR NINGUN TONO MAS) Es en serio?? solo nos daran 1 tono por aventura jugada? Podria decirme el genio que lo programo así que aburre a cualquiera? (dudo que le importe)De igual manera no vengo a tirar "mala onda" como muchos dicen, es mi forma de expresarme y si le molesta a alguno lo lamentoMi consulta es ahora: "Estoy haciendo algo mal"? o "realmente nos dan solo 1 tono por aventura jugada?" Gracias a todos por su tiempo Edited December 11, 2018 by Tr0llf3sT Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)Nekho Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 (edited) Yo lo que hice fue buscar una guia, ya que algunos estan realmente escondidos. Aqui te dejo el enlace de la que yo use. Se pueden sacar todos en una partida. Edited December 11, 2018 by (PS4)Nekho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts