Jump to content

Me saco de la msion, y perdi todo lo que habia logrado


xkill1108
 Share

Recommended Posts

Estaba en una partida en el derrelicto, recogi muchos materiales y encontre un alijo orokin y me dio aviónica de scimitar, una forma, potenciador de afinidad de 30minutos  y todo iba bien hasta que llegue a la extracción y no pasaba nada, cuando vi me saco y me decia mision fallida y no me dio nada de lo que habia encontrado en la mision.
Me pueden explicar que fue lo que paso o a que se debio que no recibiera nada de lo que habia encontrado en la mision ?

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, xkill1108 said:

Estaba en una partida en el derrelicto, recogi muchos materiales y encontre un alijo orokin y me dio aviónica de scimitar, una forma, potenciador de afinidad de 30minutos  y todo iba bien hasta que llegue a la extracción y no pasaba nada, cuando vi me saco y me decia mision fallida y no me dio nada de lo que habia encontrado en la mision.
Me pueden explicar que fue lo que paso o a que se debio que no recibiera nada de lo que habia encontrado en la mision ?

Problemas con tu internet o con el host de la partida, es algo que puede pasar.

Link to comment
Share on other sites

En 13/12/2018 a las 0:34, xkill1108 dijo:

Estaba en una partida en el derrelicto, recogi muchos materiales y encontre un alijo orokin y me dio aviónica de scimitar, una forma, potenciador de afinidad de 30minutos  y todo iba bien hasta que llegue a la extracción y no pasaba nada, cuando vi me saco y me decia mision fallida y no me dio nada de lo que habia encontrado en la mision.
Me pueden explicar que fue lo que paso o a que se debio que no recibiera nada de lo que habia encontrado en la mision ?

Ademas de lo que menciono AleDiario, puede ser que salieses de la misión justo cuando estaban implementando una actualización
Tanto en el Chat como en pantalla veras unas letras rojas que dice que debes esperar hasta que avisen para que puedas salir de la misión, si sales de la misión en el momento que dice que debes permanecer en la misión perderás todo lo obtenido en esta, por eso tienes que esperar hasta que avisen de que puedes salir

Link to comment
Share on other sites

Hola colega, yo una vez solicite en el suport si me podian devolver objetos que me habian costado mucho conseguir y esta fue la respuesta:
 

Cita

Por favor trata de entender que por lo general no nos es posible recuperar componentes, créditos, afinidad, enfoque o posición en cualquiera de las facciones.


Si bien pueden hacerlo, su ocupacion moderando, administrando y haciendo todo lo posible para que la comunidad de warframe funcione de forma correcta estas son las posibilidades que nos dan para recuperar objetos:

 

Cita

 

Por favor ten en cuenta que sólo podremos procesar solicitudes bajo las siguientes circunstancias:

  • Que una misión o evento completado en modo multijugador requirió utilizar una llave o recurso consumible.
  • Que una reliquia del Vacío fue consumida sin recompensa tras una misión exitosa en modo multijugador.
  • Que una alerta o evento completado en modo multijugador ya no está disponible.
  • Que una misión de Teralysta en modo multijugador en las Llanuras de Eidolon fue exitosa.
  • Que nos puedas proveer toda la información requerida abajo.
  • Que nos proveas la información requerida en forma de texto (no serán aceptadas capturas de pantalla o videos).

 

 

Y estos son los datos que te solicitan:

Cita

 

Para que podamos investigar tu cuenta, por favor provee la siguiente información:

  • ¿Cuáles son los nombres de los otros jugadores que recibieron el componente?
  • ¿Qué componente deseas que se te restaure? Solo un componente
  • ¿Cuándo (fecha y hora + tu zona horaria) finalizaste la misión?
  • ¿Dónde (nodo / derrelicto / alerta) jugaste la misión? ¿Cuál reliquia del Vacío usaste?

 

Si bien parece mas cara la medicina que la enfermedad y aun asi quieres intentarlo (dado que tu caso puede compararse con alguno de los anteriormente mencionados)
te dejo el enlace:
Click aqui para ir a suport:     ↓
                                            Suport

Se respetuoso e ingresa los datos que te soliciten.
 

Saludos

 

 

 

  •  
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...