Jump to content

Consulta por Aura Amplificador de Escopeta


Recommended Posts

Hola gente!! Soy nuevo en esto (rango 4).

Consulta, tengo el escopeton HEK (normal) y he visto que hay un mod de Aura llamado Amplificador de Escopeta ,  el tema es que no veo un espacio que diga donde ponerlo???  tengo solo espacio para mods comunes.

Me perdi de algo o este mod no es para todas las escopetas? Gracias desde ya y perdon por ser tan nob 🙂

Abrazo

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, flechaninja said:

Hola gente!! Soy nuevo en esto (rango 4).

Consulta, tengo el escopeton HEK (normal) y he visto que hay un mod de Aura llamado Amplificador de Escopeta ,  el tema es que no veo un espacio que diga donde ponerlo???  tengo solo espacio para mods comunes.

Me perdi de algo o este mod no es para todas las escopetas? Gracias desde ya y perdon por ser tan nob 🙂

Abrazo

Ese mod se denomina Aura, va equipado en tu warframe y tiene un slot especial.

Aura info: https://warframe.fandom.com/wiki/Aura

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Amplificador_de_escopeta

Link to comment
Share on other sites

Hola Ale!! gracias por tu pronta respuesta. Pero crei que si era para escopeta debia ir con las armas y no con el warframe.

Que dicho de paso a mi Excalibur querido lo tengo con un aura de defenza si mal no lo recuerdo.

O se que tu me decis que debo cambiarlo y poner este nuevo aura de escopeta amplificador en su lugar para poder tener ese efecto de daño en mi arma?

Gracias nuevamente!!!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, flechaninja said:

Hola Ale!! gracias por tu pronta respuesta. Pero crei que si era para escopeta debia ir con las armas y no con el warframe.

Que dicho de paso a mi Excalibur querido lo tengo con un aura de defenza si mal no lo recuerdo.

O se que tu me decis que debo cambiarlo y poner este nuevo aura de escopeta amplificador en su lugar para poder tener ese efecto de daño en mi arma?

Gracias nuevamente!!!

El mod es un aura, y por tal motivo va en el warframe, si tu quieres que dicho mod funcione, debes si o si equiparlo en el slot de aura de tu warframe, no hay forma de equiparlo en otro slot o arma.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...