Sign in to follow this  
flechaninja

Consulta por Aura Amplificador de Escopeta

Recommended Posts

Hola gente!! Soy nuevo en esto (rango 4).

Consulta, tengo el escopeton HEK (normal) y he visto que hay un mod de Aura llamado Amplificador de Escopeta ,  el tema es que no veo un espacio que diga donde ponerlo???  tengo solo espacio para mods comunes.

Me perdi de algo o este mod no es para todas las escopetas? Gracias desde ya y perdon por ser tan nob 🙂

Abrazo

12 minutes ago, flechaninja said:

Hola gente!! Soy nuevo en esto (rango 4).

Consulta, tengo el escopeton HEK (normal) y he visto que hay un mod de Aura llamado Amplificador de Escopeta ,  el tema es que no veo un espacio que diga donde ponerlo???  tengo solo espacio para mods comunes.

Me perdi de algo o este mod no es para todas las escopetas? Gracias desde ya y perdon por ser tan nob 🙂

Abrazo

Ese mod se denomina Aura, va equipado en tu warframe y tiene un slot especial.

Aura info: https://warframe.fandom.com/wiki/Aura

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Amplificador_de_escopeta

Hola Ale!! gracias por tu pronta respuesta. Pero crei que si era para escopeta debia ir con las armas y no con el warframe.

Que dicho de paso a mi Excalibur querido lo tengo con un aura de defenza si mal no lo recuerdo.

O se que tu me decis que debo cambiarlo y poner este nuevo aura de escopeta amplificador en su lugar para poder tener ese efecto de daño en mi arma?

Gracias nuevamente!!!

1 hour ago, flechaninja said:

Hola Ale!! gracias por tu pronta respuesta. Pero crei que si era para escopeta debia ir con las armas y no con el warframe.

Que dicho de paso a mi Excalibur querido lo tengo con un aura de defenza si mal no lo recuerdo.

O se que tu me decis que debo cambiarlo y poner este nuevo aura de escopeta amplificador en su lugar para poder tener ese efecto de daño en mi arma?

Gracias nuevamente!!!

El mod es un aura, y por tal motivo va en el warframe, si tu quieres que dicho mod funcione, debes si o si equiparlo en el slot de aura de tu warframe, no hay forma de equiparlo en otro slot o arma.

saludos