Jump to content

Nuevo concurso: ¡Felices fiestas en Solaris!


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

2018HolidayCardContest_NewsItem.jpg.ab26e0dad8c34935133d04421b14af21.jpg

¡Ayuda al pueblo de Fortuna a mantener su ánimo aunque Nef Anyo trate de lucrar con ellos en estas fiestas! Cuando te sientas tan triste como cuando Clem no puede ni decir “Grakatas”, unas palabras de aliento podrían ayudarte mucho. ¡Diseña una tarjeta de felicitación de fin de año para darle al pueblo de Fortuna! Tu tarjeta puede ser hecha a mano o digital.
 
¿Cómo puedo participar? 

Diseña una tarjeta de felicitación por parte de Solaris Unida para la gente de Fortuna. Haz tu publicación en aquí en este hilo para ser juzgada. 
Seleccionaremos a 5 ganadores con tarjetas hechas a mano y 5 ganadores con tarjetas hechas de forma digital.
 

¿Necesitas un ejemplo?

IMG_20181214_164613.thumb.jpg.9ec133f700d06b500926969f6335fb8d.jpg
 

Premios:

  • 1er lugar – ¡Prime Access de alto rango!
  • 2do lugar – ¡1000 Platinum!
  • 3er lugar – ¡750 Platinum!
  • 4to lugar – ¡500 Platinum!
  • 5to lugar – ¡250 Platinum!

 
Reglas:

  • Una tarjeta por jugador. No se puede participar con los dos métodos para hacer la tarjeta (digital/hecha a mano), selecciona solo una.
  • Tu tarjeta debe ser hecha por ti, un trabajo original
  • La tarjeta debe ser apropiada para los foros de la comunidad
  • No se pueden reservar publicaciones en este hilo
  • Las tarjetas que no sigan estas reglas serán descalificadas
  • Las tarjetas deben ser hechas en Español ya que esto es un concurso para nuestros tenno de habla hispana
  • Los ganadores serán seleccionados basados en creatividad y calidad en la apariencia de la carta y por el mensaje que contenga. ¡Recuerden que la tarjeta debe ser de Solaris Unida para el pueblo de Fortuna!

 ¡Este concurso termina el miércoles 19 de diciembre a las 1:00 PM ET! 

Los ganadores serán anunciados en Emisión Tenno que empieza a la 3:00 PM ET!


¡TODOS LOS JUGADORES DE TODAS LAS PLATAFORMAS PUEDEN PARTICIPAR!

¡Comparte tus buenos deseos, tenno!


 

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Debbysheen said:

😮 ahora si tengo la duda de la vida, puedo participar en ambas versiones del concurso de tarjetas de navidad, en ingles y español?

 

Puedes participar en las dos, pero la que hagas aquí la tienes que hacer en español y debe ser un diseño distinto a la que usas para tu presentación en ingles. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

IMG-20181217-152710.jpgIMG-20181217-132847.jpgBuenas, esté fue que hice yo para el concurso, espero que les guste mucho... ya que me encanto a mi como quedo <3... Por si hubiera alguna confusión o algo, hay pone bien lo de Para: la gente de Fortuna > <. 

Espero que no moleste, coloque otra foto donde aparece bien > <.  Es el mismo solo que en uno se ve algo mas lejos y el otro mas cerca...

Edited by arivieleste
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...