Jump to content

Agrandar los subtitulos del juego

Recommended Posts

Consulta amigos!! Hay alguna forma de poder agrandar de tamaño y / o  dar color a los subtitulos que me salen en el juego?

Cuando aparecen los videos y te hablan o dialogos de algunos personajes , los textos al español me salen super pequeños tanto en mi pc como cuando me conecto al led de 40.

Se puede mejorar eso o a llorar al cuartito y usar una lupa!! jajja

Gracias desde ya!! abrazo

¿Te refieres a los subtítulos que salen en la parte de abajo o cuando los personajes hablan dentro del cuadro? Cambiarles el color no se puede, podrías probar moviendo las opciones de la Interfaz, a ver si con una interfaz más grande te va más cómodo.

Gacias por los consejos, voya probarlos. Ayer ya fui a la iglesia del barrio a llorarle a la virgen =) ahora me queda lo de la interfase jajaj

Mi problema son los subtitulos de la tipa que sale informandote en los videos en cada mision (arriba a la izquierda de la pantalla) y en algunos dialogos de los personajes.

Como generalmente me distraigo demasiado intentarlo verlos bien y no se nada de ingles, no doy bola y sigo para adelante  a los balazos cuak!!!

Gracias nuevamente gente .