flechaninja Posted December 16, 2018 Share Posted December 16, 2018 Consulta amigos!! Hay alguna forma de poder agrandar de tamaño y / o dar color a los subtitulos que me salen en el juego? Cuando aparecen los videos y te hablan o dialogos de algunos personajes , los textos al español me salen super pequeños tanto en mi pc como cuando me conecto al led de 40. Se puede mejorar eso o a llorar al cuartito y usar una lupa!! jajja Gracias desde ya!! abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chofranc Posted December 16, 2018 Share Posted December 16, 2018 ¿Te refieres a los subtítulos que salen en la parte de abajo o cuando los personajes hablan dentro del cuadro? Cambiarles el color no se puede, podrías probar moviendo las opciones de la Interfaz, a ver si con una interfaz más grande te va más cómodo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flechaninja Posted December 17, 2018 Author Share Posted December 17, 2018 Gacias por los consejos, voya probarlos. Ayer ya fui a la iglesia del barrio a llorarle a la virgen =) ahora me queda lo de la interfase jajaj Mi problema son los subtitulos de la tipa que sale informandote en los videos en cada mision (arriba a la izquierda de la pantalla) y en algunos dialogos de los personajes. Como generalmente me distraigo demasiado intentarlo verlos bien y no se nada de ingles, no doy bola y sigo para adelante a los balazos cuak!!! Gracias nuevamente gente . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts