Jump to content

¿Armas y Objetos Prime?


(XBOX)BreyBax
 Share

Recommended Posts

Hola, Primero me gustaría comenzar con  un saludo y un agradecimiento por lo excelente del juego. Llevo ya un tiempo (aunque no demasiado a decir verdad) jugando warframe y tengo un par de dudas en cuanto ciertos de denominación prime, puesto que, he visto que son bastante buscados y me gustaría saber si estos realmente tienen una gran diferencia en cuanto a estadísticas en comparación a sus contrapartes  y realmente que los hace tan buscados. Agradezco la respuesta de cualquiera que pueda aclarar mis dudas. Gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si los prime ademas de tener una belleza estetica unica con adornos dorados, tambien tienen una pequeña variante de poder/fuerza o armadura,etc mas que su contraparte comun, sin mencionar que muchos vienen con polaridades ya incluida es decir que no deberas gastar formas para poner por ejemplo mods full por ende podras poner mas mods.

Link to comment
Share on other sites

En 17/12/2018 a las 9:59, Tr0llf3sT dijo:

Si los prime ademas de tener una belleza estetica unica con adornos dorados, tambien tienen una pequeña variante de poder/fuerza o armadura,etc mas que su contraparte comun, sin mencionar que muchos vienen con polaridades ya incluida es decir que no deberas gastar formas para poner por ejemplo mods full por ende podras poner mas mods.

¿Pequeña variante de poder/fuerza? *Tose* Fang - Fang prime. *Se retira lentamente.*

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...