Jump to content

Problemas al unirse a una partida


flaa54
 Share

Recommended Posts

Hola! tengo un problema bastante molesto, cuando intento unirme a una partida me carga la pantalla y justo antes de terminar la barra de carga me salta un cartel diciendo "Se ha perdido la conexión con el anfitrión. Volveras al menú multijugador" probe desactivando los direct X 10 11 y sigue sin dejarme unir, Cuando yo soy el anfitrión no ocurre ningún error, las otras personas pueden unirse a mi sin ningun inconveniente. Me gustaria saber si existe alguna solucion para esto porque tengo que estar tratando de unirme a mil alertas hasta que yo consigo ser el anfitrión de una, para por fin poder jugar. Desde ya muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Tienes un Problema de Red intenta Probando cambiando la NAT por medio de la configuración en el juego, si el problema persiste intenta restaurar la configuración de tu router 

Algunos modelos de routers vienen  por defecto con un servidor UPnP. Este servidor es el encargado de que las comunicaciones se llevan a cabo correctamente sin tener que preocuparse de los puertos (ya que él se encarga de redirigir el tráfico) abriendo las conexiones cuando sea necesario y cerrándolas cuando ya no se necesiten. Revisa que la configuración del juego este activada esta opción y en la configuración del router también. Si el problema Persiste Comunícate tu Proveedor de Internet y que manden al servicio técnico para que revisen el router para su correcta configuración o llena una solicitud para que lo cambien por otro, ya que puede haber algún desperfecto en el. 

Suerte ^^ 

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, flaa54 said:

Hola! tengo un problema bastante molesto, cuando intento unirme a una partida me carga la pantalla y justo antes de terminar la barra de carga me salta un cartel diciendo "Se ha perdido la conexión con el anfitrión. Volveras al menú multijugador" probe desactivando los direct X 10 11 y sigue sin dejarme unir, Cuando yo soy el anfitrión no ocurre ningún error, las otras personas pueden unirse a mi sin ningun inconveniente. Me gustaria saber si existe alguna solucion para esto porque tengo que estar tratando de unirme a mil alertas hasta que yo consigo ser el anfitrión de una, para por fin poder jugar. Desde ya muchas gracias!

Yo tuve una vez ese problema , probé todo hasta cambiando puertos y nada .

La única solución es borrar todo el warframe y descargarlo de nuevo , saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...