Jump to content

¿Sacan "hotfix" y hay mas errores que "hotfix" ?


FORECK_305
 Share

Recommended Posts

Esto antes no pasaba.. Y queria saber si hay alguna manera de solucionarlo.

 

Explicare brevemente, cuando me pongo a jugar con escuadrón (con mis compas ps xd) estamos en discord, jodiendo un rato mientras jugamos.. Ya saben.

 

Pero cuando vamos a extraer todos extraemos normal hasta que "MISION FALLIDA" ¿Porqué putas pasa eso? osea, fuimos a derrelicto a farmear celulas y de paso una que otra cosa, cuando llegamos a extracción, sólo al anfitrión le dio "Misión exitosa" a nosotros nos dio "MISIÓN FALLIDA"

Creanme... Pasamos puteandonos como una hora en discord xD, pasamos 80 minutos en derrelicto, ¿Sólo para que aparezca este bug de cagada?

Luego, yo fui el siguiente en hostear, volvimos a derrelicto, esta vez nos quedamos 85 minutos, cuando extraimos, paso lo mismo, sólo que al que le dio misión exitosa fue ami, el anfitrión.  A mis compañeros les dio misión fracasada, la verdad es que pasamos re emputados, en una parte perdimos 80 minutos + 85 minutos de nuestra vida por este bug de cagada. ¿Alguién sabe como solucionar esto?

 

Casí se me olvida..  Siempre que extraiamos, no importa que una pc fuera mejor que otra, nos daba un breve bajón de fps ( la pantalla se congelaba por 3-5s) y luego nos daba misión fracasada. Y nosotros siempre jugamos mientras hablamos en Discord o en TeamSpeak3, y nunca nos dierón estos lagazos, todo empezo apenas empezaron a sacar hotfix esta semana... ¿Sólo a nosotros nos pasa?

Edited by FORECK_305
Casí se me olvida poner lo ultimo xD.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...