Troxmoy Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 Hoy entre a Steam, para revizar un par de regalos que un amigo me dio, y paso por la tienda a ver otras cosas cuando me doy cuenta que por fin agregaron las votaciones de los juegos a los Steam Awards. Horrible fue la sorpresa al ver tal falta de respeto y no ver a " Warframe " nominado, me he sentido tan mal por esto, ya que con mucho cariño fui a votar por este grandioso juego y el solo imaginarme que este año no quedo nisiquiera nominado me dolio, ya que [DE] se lucio con Warframe este año con tooooodo lo que nos entrego, desde el sacrificio hasta Fortuna y todo su demas contenido . . . buah es impensable. Cuentenme que les parece esto a ustedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tr0llf3sT Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 Emmmm nop gracias. Aguante Usft vieja Spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
chofranc Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Es que la comunidad se divide y no se deciden si van a ir por Best dev o Labor of Love. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts