Jump to content

FPS afectados en las llanuras de eidolon desde la ultima actualización de Fortuna


JohnnyMeta
 Share

Recommended Posts

Ya he posteado en el foro de inglés esto explicando lo que sucede, pero al respecto no he recibido alguna respuesta que pueda solucionar todo esto.

Siempre he ido a cazar eidolon, en las ya conocidas llanuras, siempre me ha corrido el juego a 60 fps aunque sea todo en baja calidad, pero me corre a ese número de fps sin problema algunos, hablando de un rango de 55-60 (o más) estables.

Incluso cuando metieron la actualización de Fortuna al juego, las llanuras de eidolon me seguían corriendo sin problema a lo ya dicho. Pero desde que metieron la segunda parte de la actualización de Fortuna, "The Profit Taker", el rendimiento en las llanuras se vio demasiado afectado. Generando un sabor amargo, por que cuando entro a la misión veo exactamente todo igual sin ningún cambio y el rendimiento se ve afectado.

Pasa dos cosas importantes:

Cuando no soy el host

  • Mis fps son de 50-55 fps (no tengo problema con ello), con una escala de resolución de 80/100 (para mayor fps)
  • Cuando llueve mis fps son de 45-50 fps (entiendo que la llueva pueda afectar)

Cuando soy el host

  • Con una escala de resolución de 80/100,  en la primera caza de hidrolista (hablando de 5 hidrolista por noche), mis fps son 45-50 fps pero cuando ya hago la segunda caza, tercera y así hasta llegar a la 5ta, mis fps continuan disminuyendo, pasando de lo anteriormente dicho a 40-45, luego 30-40 y finalmente quedando en 20-30 fps, no tiene sentido. 
  • De la misma manera con una resolución de 80/100, haciendo el mismo tipo de caza pero esta vez, existe lluvia en las llanuras, mis fps desde el inicio están en 15-20 fps (Y no cambia para nada)

Juego en las mismas condiciones a que jugaba esto antes de la segunda actualización de Fortuna, y me es sorprendente como el rendimiento se ve cruelmente afectado.

Por siguiente pensé que era mi computador, entonces examiné el software y con un técnico el hardware, asumiendo que exista un componente en mal estado o que la ram o tarjeta de video esté dañada. La limpié por completo, creyendo que era el calor generado en el CPU lo que pueda estar afectando, encendida ya la computadora, hice que se optimice el caché de descarga desde el lanzador, (antes verifiqué si tenia algún virus o algo, pero todo limpio y sin aplicaciones en segundo plano ejecutándose), entonces cayó la noche en las llanuras y yo ansioso esperaba que todo fuera mucho mejor.

Si no soy el host me va mucho mejor, pero ya enfocandome en los fps, cuando no soy el host, estos disminuyen por cada caza adicional de hidrolysta que se haga en la misma noche pero es muy poco, comparado cuando soy el host.

Como respuesta esto continuaba presente, entonces intenté hablar con amigos que tienen un computador mucho mejor que el mio, y ellos mismo que juegan a muchísimo más de 60 fps han notado que desde la actualización el número de sus fps se han reducido en 20 o incluso en 40 menos, y teniendo todas las configuraciones en alta, entonces puedo concluir que el rendimiento en los mundos abierto, principalmente en Las Llanuras de Eidolon está siendo muy afectado por algo que no está completamente optimizado desde la introducción de fortuna 2.0.

Cómo ultimo si el host tiene estos problemas (lo comprobé siendo invitado de un host que presenta lo mismo qué yo), el resto del escuadrón empieza a tener un retraso en las respuestas de las animaciones, como salir del operador, hackear drones, o simplemente disparar, pero verificando todos, y teniamos un ping menos a 150 ms, y yo 90 ms, y en nuestro caso chequeando los números de fps que se estaban presentando, estaban todo en orden, 45-55 (lo mismo fps que tendría cuando no fuera el host)

Warframe siempre ha sido excelente optimizando el juego para computadoras de gama media baja o baja, me incluyo, pero desde la última actualización esto no es lógico y merece ser revisado.

Algo en la ejecución de esa misiones afecta el rendimiento 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estaria bueno que implementen una opcion para sacar los "efectos ambientales" al igual que dota 2, los vapores, las cortinas de humo, la lluvia, los efectos del rayo de sol que pasa justo por una abejita que forma un arcoires ultradimencional 4k todo eso mientras caminas a 1km/h porque para todo eso los fps bajaron a 1 o 2.
Ojalas mejoren el rendimiento.
Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...