Jump to content

Bug de eleccion de objetos prime


GOKUZEN
 Share

Recommended Posts

yo y unos compañeros de clan estábamos quemando neo en espionaje, al salir de la misión en vez de poder elegir o por lo menos VER lo que nos toco, no pudimos saber ni eligir que había salido y a cada uno nos toco uno de los objetos de las reliquias que seleccionamos, repito no pudimos elegir nada en la pantalla de elección estaba en NEGRO y no aparecía nada hasta que se acabo el tiempo para ''elegir'',por favor arreglen el bug

Link to comment
Share on other sites

Eso podría ser lag, puede ser que en ese momento hubiese lag en los servidores o que el jugador host no tiene buena conexión
Si el ping es muy alto al final de la fisura cuando hay que elegir recompensa, puede pasar exactamente lo que te paso o que aparece la pantalla para elegir recompensa pero sin los recuadros con las recompensas de cada jugador, en ambos casos te dan la recompensa que le tocaría a cada uno en su reliquia

¿Te ha pasado esto alguna vez siendo tu el Host de la partida? si también te paso siendo tu el Host, lo mejor es enviar una solicitud a Soporte explicándoles cual es el problema
En caso de que perdieses la recompensa puedes hacer capturas cuando pase eso y adjuntarlas a la solicitud, también debes decirles con que jugadores fuiste a la misión
Te dirán que puedes recuperar solo 1 de las cosas que hayas conseguido en esa misión

La URL a Soporte esta al pie de pagina de warframe.com y del foro, aquí mismo te la dejo: http://support.warframe.com/ 
Pueden llegar a tardar en responder dependiendo de cuantas solicitudes tengan, así que paciencia que siempre responden

¡Un Saludo y Suerte! 😄 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 23/12/2018 a las 11:59, GOKUZEN dijo:

yo y unos compañeros de clan estábamos quemando neo en espionaje, al salir de la misión en vez de poder elegir o por lo menos VER lo que nos toco, no pudimos saber ni eligir que había salido y a cada uno nos toco uno de los objetos de las reliquias que seleccionamos, repito no pudimos elegir nada en la pantalla de elección estaba en NEGRO y no aparecía nada hasta que se acabo el tiempo para ''elegir'',por favor arreglen el bug

El amigo de arriba tiene razón. Eso me paso amí y de echo no es un bug ni nada al pedo, es el host que anda lag. Cuando el host anda lag el menu para elegir recompensas no aparece, y no creo que eso pueda arreglarse, pues estas recompenzas son elegidos con un código random, este código sirve para elegir que reliquia te toco, ejemplo: Plano de Braton prime : Código 12412 . Código de la recompensa: 12412, y así, ¿Y cuál es el problema? Que esa imagen/objeto ocupa internet para aparecer ahí. ¿Y cuál es el problema si tenemos internet? Al elegir la recompenza te dan 15s minimo, por lo que si el host posee lag llevara alrededor de 30s para que carguen las 4 imagenes/objetos. Pues el host es el encargado de propociornar buena red, y el al poseer lag(pings altisimos) los clientes(ustedes, los que no eran host) tendran lag también, dependientemente de su internet, a alguien le pude ir a 500 pings con un internet buenisimo, mientras que los que tienen un internet normal dependeran de el host en gran parte, o sea, si el host anda a 1500 pings, el cliente estara a 1000 pings ( Con un internet normal, digamos.. un internet de 5 megas. )

 

La unica solución que veo es.. Que el host le corra el warframe a 40 fps estables o más y que tenga buen internet. Pues al tener fps inestables ( que en cualquier momento se los baja a 10 ) es que los clientes sufriran lag también, ¿Porqué? simple, para que los clientes vayan al mismo tiempo que el host.

Espero haberte ayudado querido amigo 🙂

Espero se haya entendido, cualquier otra duda, responde este tema.

Y claro, en parte es una teoria, ya que existen otras formas de elegir una recompensa al azar, que en realidad no es al azar, simplemente lo camuflan lo suficiente. Por eso creo que no es un bug arreglabe.

Pero.. ¿Sí el juego pesa 22 gigas, porque carajos no me tiene esas pinches imagenes? eso si no sabria responderte, la verdad es que estoy interesado en el tema de crear juegos online, simplemente por curiosidad, pero no podria responder esa pregunta, eso si te lo propones puedes buscar en google o en Youtube.

Edited by FORECK_305
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...