Jump to content
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Dos Ideas


pablito198
 Share

Recommended Posts

Buenas/os Tardes/Noches/Días

Me gustaría hacer presente estas ideas que me surgieron a lo largo de mi travesía en los salones Orokin contemplando sus majestuosas obras y pensando sobre los desertores sin mas preámbulo continuo.

1) Durante el poco tiempo que llevo jugando Warframe desarrolle un gusto por la Facción Orokin, al ver las majestuosidades de sus creaciones (templos, primes, etc.) se me ocurrió lo maravilloso que podría ser convivir o simplemente ver como habitaban estos seres todo el sistema solar en su máximo esplendor antes de la caída y perdida de esta civilización (Ya sea volviendo al pasado como en ciertas misiones, o poder ver una animación).

2) Que todos los desertores que son rescatados de las misiones de deserción puedan ser recolectados y utilizados como herramientas de apoyo, para agregarle mas variedad. O que puedan ser desplegados para la recolección de recursos (como se hacen con los recolectores) o simplemente poder tenerlos en el inventario y ponerlos en el dojo o como tripulantes del  futuro  Railjack (cumpliendo el rol de adornos guardianes animados o tripulantes que te alagan cada vez que pasas enfrente de ellos)

PD: Disculpen si erre en la ubicación del tema, simplemente no soy bueno en los foros por mas simples que sean de utilizar. Y sobre las ideas me gustaria compartir que su funcionalidad seria para ubicarnos mas en el contexto de la historia de WARFRAME, conociendo bien a los Orokin (en forma fisica, pensamientos, ciudades, convivencia obrera domestica y ciudadana.) Por parte de los desertores simplemente es para darle mas variedad y utilidad.

Sin nada mas que decir agradezco su tiempo dedicado a leer mi nota, un cordial saludo para todos los desarrolladores del juego.

ATT: Pablito198

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...