Jump to content

No aparecen Espiritus Unairu


Recommended Posts

hace 19 horas, Lemmy666 dijo:

Hola, quisiera saber porque al golpear al eidolon no salen los Espiritus Unairus? le golpeo en las patas y no pasa nada, tengo la escuela Unairo al 100% y no he podido sacar esos espiritus, que estoy haciendo mal? o donde hay que golpear exactamente?  gracias. 

¿Lo estas golpeando con el Void Blast? es el ataque que haces con el Tenno a "mele"
Si lo estabas haciendo bien puede que tengas esa pasiva desactivada o que tengas otra escuela seleccionada y no te dieses cuenta
ahora las escuelas se pueden seleccionar desde el arsenal así que puedes unirlas a tus configuraciones de equipamiento del arsenal

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, GermanNintendo said:

¿Lo estas golpeando con el Void Blast? es el ataque que haces con el Tenno a "mele"
Si lo estabas haciendo bien puede que tengas esa pasiva desactivada o que tengas otra escuela seleccionada y no te dieses cuenta
ahora las escuelas se pueden seleccionar desde el arsenal así que puedes unirlas a tus configuraciones de equipamiento del arsenal

Sí, lo golpeo con la letra E y tengo seleccionado Unairu, y tengo la escuela full 100% pero aún así no caen los espiritus, no entiendo. 

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, Lemmy666 dijo:

Sí, lo golpeo con la letra E y tengo seleccionado Unairu, y tengo la escuela full 100% pero aún así no caen los espiritus, no entiendo. 

Entonces puede que se buguease, yo no tengo Unairu subido hasta la rama del Espíritu así que no se si ahora no funciona correctamente, siempre he sido más de Madurai para Eidolons xD

Ve a Soporte y envíales una solicitud, puedes enviarla en español si quieres
En la solicitud adjunta capturas del equipamiento que usas y de la escuela a ver si con eso pueden encontrar antes el problema
Pueden tardar unos días en responder, depende de cuantas solicitudes tengan, solo ten paciencia que siempre responden
La URL a soporte esta al pie de pagina de warframe.com y del foro, aquí te la dejo: http://support.warframe.com/ 

¡Un Saludo y suerte! 😄 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...