Jump to content
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

¿Un nuevo Warframe?


Winrex07
 Share

Recommended Posts

Hola, como todos aquí solo soy un jugador mas, a pesar de que no lo puedo jugar muy seguido (porque no me queda tiempo y tampoco tengo una pc buena) y no me considero un PRO en este juego, he traido una idea que se me ocurrió con la nueva actualización de fortuna y es la de incorporar un nuevo warframe, verán los warframes son personajes únicos porque no son ni buenos ni malos son como el jugador decida como jugarlos, es decir, se adaptan a cada jugador y cada quien tiene su estilo de juego sigilosos, los tanques (son los que pueden soportar bastante daño), los equilibrados ( que les gusta soportar daño pero que también van en sigilo), etc a mi en lo personal me gusta ir en sigilo pero a la vez ser una especie de tanque, los warframes con los que mas juego son ash, rhino y oberon y el warframe que pensé para incorporar es una especie que sea capaz de adaptarse a aquellos jugadores que nos gusta sentirnos útil en el equipo, es decir una especie de warframe de apoyo.

El warframe en el que pensé se llamara SPART las 4 habilidades serán: 

1 JABALINA 

Spart arroja una lanza  a sus enemigos, haciendo que los clave a la pared (y cuando llegue al nivel máximo esta habilidad sea capaz de atravesar hasta 3 enemigos)

2 EMPUJÓN DE FUERZA

Spart empuja a los enemigos con su escudo causándoles aturdimiento y daño 

3 FUENTE SANGRIENTA 

Spart genera un campo invisible haciendo que todo el que entre se vuelva invisible ante el enemigo y recupere puntos de salud

y por cada enemigo abatido dentro del campo se otorgara 100 de salud a cada miembro del equipo (dependiendo del nivel)

4 GRITO DE GUERRA 

Spart invoca a 4 clones de si mismo o de sus amigos (es decir en las opciones de habilidades asignar a aliados para generarlos como clones, osea si uno de tus amigos o del clan tiene a ash o limbo o el que sea tendrás la opción de invocarlo en el campo de batalla con el equipamiento que lleve o si no te gusta el equipamiento que llevan serán 4 clones de ti mismo) que lo ayudan a combatir hasta que se les agote la vida un máximo de (100 de salud y 100 de escudo por clon) y pueden derribar a un enemigo seleccionado o al azar 

Y si no hace falta ser un genio para darse cuenta que SPART trae armas propias como lo es el escudo y la lanza, tengo el diseño de SPART y SPART inmortal (aclaro de una vez no se dibujar solo es un boceto). En fin esta es mi idea de un nuevo warframe se que quizá nunca llegue a suceder pero como dice el dicho "es mejor intentar y perder que nunca haber intentado" agradezco cada sugerencia o comentario y ya para terminar ¿Ustedes que opinan?

Pos data: si quieres ver los bocetos de SPART escríbeme a mi email rrusinigamer010@hotmail.com ;v

Link to comment
Share on other sites

Pues que quieres que te diga man, me parece una idea interesante. Me gusta pensar en la idea de que el escudo sea exaltado (cosa que aun no hay en el juego) que defienda al estilo Braum del LoL, pudiendo absorber grandes cantidades de daño y resguardando a todos los que se pongan detras. 

Link to comment
Share on other sites

1.Wrong forum.

2.His kit seems kinda bland.

1st ability would be more interesting if it could impale more than 3 targets (maybe affected by STR?), As well as maybe force several slash procs on targets that do not die from the initial damage.

2nd one would need a nice bit of range to be effective, instead of stagger make it to stun / knockdown on the spot.

3rd feels out of place with the radial invisibility and healing (will come back later maybe with another idea)

4th, 100shield and health, might as well make 1000clones and they would still die instantly, they need proper scaling scaling and a really aggressive AI. That said the ability still feels out of place.

I've seen another Warframe concept (I think it was called Phalanx?) That would fit the Spartan theme much better.

Edited by TheRealShade
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...