Jump to content

Quiero de regreso mi kuva


blodievores
 Share

Recommended Posts

Estaba jugando con un amigo y dos tipos más una supervivencia en la fortaleza kuva duramos 47min con 24 seg ya al ver que los enemigo nos mataban muy fácil decidimos irnos a cobrar nuestra recompensa que era el kuva yo al salir fui directo a la zona de mod para dar vueltas a un agrietado pero al ver donde sale cuanto kuva tienes no me salía lo que gane en la partida si es posible que me los puedan dar estaría muy agradecido gracias por el tiempo 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, blodievores dijo:

Estaba jugando con un amigo y dos tipos más una supervivencia en la fortaleza kuva duramos 47min con 24 seg ya al ver que los enemigo nos mataban muy fácil decidimos irnos a cobrar nuestra recompensa que era el kuva yo al salir fui directo a la zona de mod para dar vueltas a un agrietado pero al ver donde sale cuanto kuva tienes no me salía lo que gane en la partida si es posible que me los puedan dar estaría muy agradecido gracias por el tiempo 

Eso pudo ser por un fallo de conexión o que estuviste AFK en la partida y por eso no te han dado nada

En caso de que fuese por un fallo de conexión o un error del juego, tienes que enviar una solicitud a Soporte diciéndoles con que jugadores estabas en la partida
Solo pueden devolverte 1 de las cosas que consiguieses en esa mision, como solo quieres recuperar el kuva no creo que haya problema

Puedes enviarles la Solicitud en Español, dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder, solo ten paciencia que siempre responden
La URL esta al pie de pagina de warframe.com y del foro, aquí te la dejo: http://support.warframe.com/

Link to comment
Share on other sites

Fui con un amigo que llevo nekros a sacar kuva a supervivencia en la fortaleza, y dejo al nekros en una esquinita con el 3 activado para farmear oxigeno mientras yo mataba con el hydroid como 10 min y cuando volvio de hacer sus cosas seguimos como si nada pero al salir a los 30min no le dieron nada de nada por estar AFK asi que .... no habra sido por eso?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

hola espero hace unos minutos pase farmeando kuva casi 45 minutos y no me dieron el kuva no se por que espero q lo revisen no se me hace justo que este ahi casi una hora y no recibir mi recompensa estaba aprobechando el recurso doble q tenia espero que  lo revisen porfa 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...