Jump to content

Misiones con gente


EnzoLop99
 Share

Recommended Posts

Hola buen día! Primero que nada disculparme de ante mano si me estoy equivocando de sección para preguntar esto (en principio creo que debería ponerlo en la sección de "Jugadores que ayudan otros jugadores") algo así, pero no me deja crear post ahí. Bueno voy al grano, soy relativamente nuevo en Warframe y la verdad que me está gustando mucho, pero hasta el momento no pude hacer ninguna misión con gente, y por lo que vi el juego se puede jugar con gente incluso que no conoces (te empareja al azar?) Tengo el juego en público y aun así no me mete en misiones y ni en los mapas como las llanuras con nadie, no sé si es normal o que?

Otra duda sería como hago para conseguir o unirme a un clan?

Muchas gracias y si le erre de lugar disculpen, soy novato en el juego aún jajaja saludos!

Link to comment
Share on other sites

Que tal y bienvenido al juego,

Juegas en PC, cierto? Revisa tu configuracion de puertos, aunq no suele ser el problema, puede que te ayude a ser buen host (que se unan a ti); revisa tu configuracion de region en las opciones del juego, al mismo tiempo que el ping maximo al cual conectarte.
Cambiar de region en el juego no tienen nada q ver con "estar mas alejado" de gente de tu region, ej. Soy de españa y en promedio con un amigo tenemos 80ms de ping, pero me cambio de region a norteamerica, esto no hara que tenga mas ping con ese amigo, elegir region solo funciona para emparejamiento (dicha region sera capaz de conectarte a ti/tu te conectaras a juegos peer2peer de esa region), q viene de la mano con el ping maximo deseado q otros jugadores hayan configurado.

 

En general revisa esas 2 cosas primeramente, si no te funciona y siguies teniendo problemas, podrias abrir ticket en soporte

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por la respuesta Echoes! Mira probé lo que me dijiste y aún no logro poder jugar con nadie. Quizás estoy equivocado y las misiones son para hacerlas en solitario o en caso de tener amigos agregados hacerlas con ellos? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, EnzoLop99 dijo:

Hola gracias por la respuesta Echoes! Mira probé lo que me dijiste y aún no logro poder jugar con nadie. Quizás estoy equivocado y las misiones son para hacerlas en solitario o en caso de tener amigos agregados hacerlas con ellos? Gracias!

Todas las misiones del juego son multijugador a excepción de algunas Aventuras que son para un jugador y de las Convergencias
También están las misiones de Derrelicto que sí se puede ir en cooperativo pero solo con invitación
Simplemente con entrar en una misión puede unirte a la partida de otro jugador o que otros se unan a ti siempre y cuando haya gente jugando en la misión que has seleccionado

Si has comprobado todo lo que dijo Echoes puede ser que tengas problemas de conexión
Lo mejor en estos casos es acceder a tu Router desde tu PC y abrir los puertos 4950 a 4955 en UDP y TCP que son los puertos que usa Warframe
Con esto deberías notar una mejora en la conexión
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...