Jump to content

Nuevo concurso: «Hay muchos servopeces en el congelante»


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

PlentyOfServofish_NewsItem.jpg

¡Ayudad a vuestros personajes favoritos de Warframe a encontrar el amor en el Día de San Valentín!

Encontrar el amor de vuestra vida puede ser difícil, ¡en especial cuando vuestra alma gemela podría estar al otro lado del Sistema Origen! Este Día de San Valentín, ayudad a estos corazones solitarios de Warframe creando sus perfiles de cita en línea. ¡Dejad volar la creatividad en vuestra presentación!

Cómo participar:
Escoged algún personaje de Warframe y cread su perfil de citas en línea. ¡Presentad vuestro perfil en este hilo para ser juzgado!

La porción escrita de vuestro perfil de citas en línea no puede exceder de las 100 palabras.

¿Necesitáis un ejemplo?

NefProfile.JPG.057bac202292fc125d19f56b6d9a23c2.JPG

Reglas:
- Una presentación por cada jugador
- Las presentaciones deben ser vuestro trabajo original
- Las presentaciones deben ser apropiadas para los foros de nuestra comunidad
- La presentaciones no pueden exceder más de 100 palabras
- Las presentaciones deben ser en Español
- No se puede reservar lugares en el hilo oficial
- Las participaciones que no sigan estas reglas serán descalificadas

Premios:
1er lugar– ¡Prime Access de Mesa!
2do lugar– ¡1000 Platinum!
3er lugar – ¡750 Platinum!
4to lugar – ¡500 Platinum!
5to lugar – ¡250 Platinum!

Los ganadores serán seleccionados en base a la creatividad y calidad del perfil. Lo que escribáis será lo más importante, pero una presentación creativa se aprecia más. Aseguraos que lo que escribáis encaje bien con el personaje que habéis seleccionado.

El concurso ya dió inicio y termina el 12 de febrero a la 1:00 PM ET. ¡Los ganadores serán anunciados en Emisión Tenno el 13 de febrero a las 3 PM ET</a> en nuestro canal de Twitch de WarframeInternational!

TODOS LOS JUGADORES DE CUALQUIER PLATAFORMA PUEDEN PARTICIPAR

¡Dejad que el amor crezca, tenno!

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Nesher14 said:

¿se puede participar en ambas versiones del concurso? (me refiero a la de ingles y  español)

Sí, pero deben ser diferentes. No solo una traducción de la versión en ingles.

3 minutes ago, (PS4)Fran1532 said:

A que se refiere con crear una cuenta para el personaje? Una desde cero?

No dice cuenta, ¡revisa el ejemplo! Foto, nombre, texto. Eso es lo mínimo que necesitas en tu presentación. 😉

Link to comment
Share on other sites

Imagen relacionada

Maggie "MAG" Prime

Mi nombre es Maggie pero mis amigos me dicen MAG.
Soy divertida, hago mucho ejercicio, comparto memes... se podria decir que tengo una personalidad "magnetica" jajajaja
En mis tiempos libres, me gusta hacer juegos con bolas de acero.
Siempre quise dedicarme a armar PC, pero siempre se me queman los discos duros ☹️
Mis aficiones son andar en K-Drive y practicar artes marciales... pero estoy dejando lo ultimo, siempre termino rompiendo algun hueso.
Busco gente que sea Tenno o Corpus... por algun motivo, nunca me llevo bien con los Grineer y siempre terminan con sus corazones rotos (y algo mas generalmente)


 

Link to comment
Share on other sites

afd35899900e40bca8315266aa1cde91.jpeg

Saryn Prime, aunque todos me llaman Saryn.

Soy una mujer muy sociable cuando tomo confianza, al principio me conocerás tímida, pero luego "mudaré" de piel y nos conoceremos mejor. Me encantan los poemas, me gusta practicar Lunaro y adoro los kavats. Cuento con 4 naves en donde podemos charlar, y viajar a lo largo de cualquier planeta, y platicar de lo que nos gusta. Me gusta mucho la noche. Aun ando en búsqueda de alguien que pueda mostrarme lo que realmente es el amor, ¿podrías ser tú?, si eso es lo que crees, déjame un mensaje, adoro intercambiar historias de incursiones y anécdotas de la vida. ❤️

 

Link to comment
Share on other sites

43384DF1FCDF83F6C4CB59D48A1A7343233010C5

Nax-Ash Prime

--------

Estaba abatiendo al último pelotón Grinner que aún resistía mi ofensiva de francotirador en Cetus, cuando una lluvia de proyectiles del bombardero de su base me alcanzó de lleno y vi mi vida en peligro, pudiendo haberme desangrado por muy poco, dejándome malherido, pero vivo. 
Eso me hizo reflexionar, necesito conocer el amor antes de que algún día muera o desaparezca.
Yo, te protegeré con mi vida, limpiaré tu nave, tu dojo y daré de comer a tu mascota.

 Admito mi seriedad, pero es que las viejas guerrillas me han hecho fortalecerme, aunque te ofreceré un amor cálido. Piénsalo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

nidus.jpg?w=880&h=400&crop=1

Nidus - 24

Soy algo extravagante nunca me junto con tennos que no sepan aceptar lo diferente que soy, me gusta pasear en los dias mas oscuros de las llanuras de eidolon en la tierra, siempre termino ayudando a mis compañeros para que todo sea mas facil y aunque me gustaria ser medico simplemente no se ah dado la oportunidad

soy algo tranquilo pero cuando me conozcas veras lo contagioso que puede ser mi personalidad

Link to comment
Share on other sites

Resultado de imagen para anuladores warframe

Jordan, el anulador del vacio, 25

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Soy Jordan, trabajo para Extremos Digitales desde que tengo memoria, esta gente me envio a un sector llamado "El Vacio", como mi corazon. Debido a esto no e tenido la oportunidad de conocer a mi media naranja... puedo ser algo timido, pero una vez conectemos, ni siquiera un limbo nos separara.

Suelo recolectar cristales de argon y trapear, me disfrazo de animales antropomorficos cuando nadie me observa.

Muchos dicen que vivo en una burbuja, pero eso no es cierto... si estas interesada, contactame, y de esta forma llenar "El Vacio" con algo mas que solo argon y ferrita... llenarlo con amor.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Resultado de la imagen para las heladas amor primordialFrost (Ricardo para los compas) 26

Soy frio por fuera pero calido en  mi interior,  muchas veces piensan que no tengo sentimientos )':

Mis hobbies son patinaje sobre hielo, hacer corpus de nieve

Me gusta los dias de invierno de Neptuno y pasear por el valle de las orbes, la navidad es mi dia favorito, no me gusta mucho el calor pero tampoco me molesta demasiado

Soy muy cortes y caballeroso lejos de mi apariencia invernal.

Ven y descongela mi corazon con el calor de tu amor que tanto necesito

P.D:  Si eres ember no me des tanto amor xD

Link to comment
Share on other sites

c088d341922206f5c63532d01e0d2e8a.jpg

triceramax117 - Chroma:

Soy lo que algunos llamarían...solitario, pero a la vez cooperativo.

No es que me guste ir en escuadrones todo el tiempo.

Prefiero ir por mi cuenta bien sea al Valle Del Orbe y evitar que Nef Anyo sobre explote al pueblo de Fortuna,

o evitar que algún Eidolon ataque y destruya al pueblo de Cetus.

Y si por alguna razón tengo que hacer algo especifico con otros tennos, me esforzare al máximo para poder

ayudar lo más que pueda a los demás y evitar ser una carga para el resto de tennos.

 

Edited by triceramax117
Link to comment
Share on other sites

 

51523818_773359793046602_7642187351615078400_n.png?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=dabe0bdb190c2271f05a2edf49fb2558&oe=5CB5DB3D

Soy un chico bastante inquieto y ansioso al momento de buscar parejas, usualmente siempre que quiero hablar con una lamentablemente una *Descarga* se me escapa. 

Me gustan los deportes, más precisamente correr y llegar más rápido que nadie a la extracción. 

No me gustan los vehículos , a excepción de mi nave , por lo que siempre prefiero ir a pie.

Si te interesa podríamos hacer que nuestra conexión entre nosotros sea más *Sacudida*, claro con *Escudo Eléctrico* para que haya más privacidad. ❤️


 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Alav v - 38

Me presento, me llamo Alav v y soy un hombre de ciencia totalmente "cuerdo", me dedico a la experimentación radical de varias especies por todo el sistema solar, (y mas..)

También tengo mis pasatiempos como "cazar tennos", juntarme con mi camaradas "corpus" y realizar actividades recreativas con mi "mascota" Zanuka.

Busco a una compañera que con pasión me ayude a DESENTRAÑAR los misterios de la evolución y así crear una formula en base al amor.

PERO LES ADVIERTO, SI ME FALLAN NO DUDARE EN CONVERTIRLAS EN MIS PRÓXIMOS EXPERIMENTOS¡¡

Señoritas pueden contactarme vía Júpiter, estaré esperando. :community:7w0aY4Z.png

 

 

Edited by (PS4)RobertoBKN1
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

See the source imageHola, me llamo Excalibur (Eduardo para los amigos)

la gente me suele juzgar o hacer prejuicio de que soy rudo 

salvaje, si me meto en una partida todos dicen :

Hurra, ya ganamos la partida

pero la realidad es que soy sensible, sobre todo en las 

noches de lua llena, soy preciso con los detalles, mi comida 

favorita son las formas, mi esperanza es que algun dia esas 

formas me las de mi alma gemela, me gusta viajar por los 

planetas mas cercanos al sol, por que me da el calor que 

quiero recibir de algun otro warframe, me gusta pescar en 

las llanuras de eidolon, si buscas a alguien que case bien 

eidolones, digamos que no soy tu tipo

P.D: si eres saryn mejor 😄

Edited by L4Z4CKZ4R4RCK
Link to comment
Share on other sites

546722_iraider_lotus-warframe-drawn.png

 

lotus :

 

hola, me llamo lotus pero mis seres mas cercanos me llaman madre

vengo de un lugar muy lejano por problemas con mi padre el cual no le agrada que haya adoptado a unos huérfanos de una nave que estaba a la deriva

tengo un gran sentido por la justicia y el amor, el cual me hecho tomar decisiones "difíciles" y de dudosa moralidad 

busco a alguien para formar una gran familia con mis pequeños el cual nunca le harian daño ni a una mosca ya que son unas ternuritas y solo buscan hacer felices a todos en el sistema origen.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...