Jump to content

Nuevo concurso: «Hay muchos servopeces en el congelante»


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Volt-valentin.png

Hernesto Voltio, 28

Soy un volt prime buscando la chispa que le hace falta a su vida. Me encanta los deportes como correr muy rápido, los animales, paisajes y la música electrónica.

Una palabra que me define es "piloso" siempre estoy enérgico y con muchas ganas de trabajar. Una persona que me agrade fácilmente saca mi lado positivo, aunque si alguien quiere lastimar a mis seres queridos puedo ser muy paralizante. Sinceramente no estoy buscando alguien en especial solo pido sinceridad, ante todo. A veces los imanes se repelen, pero siempre estoy dispuesto a recargar el amor.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Z.png

Vay Hek, 125

GRINEER ORGULLOSO DE SER GRINEER, REQUIERO DE UNA REINA QUE DEMANDE JUSTICIA! PARA OBLIGAR A ESOS GUSANOS METÁLICOS GRASIENTOS QUE SON LOS TENNO A QUE DEJEN DE RESPIRAR NUESTRO AIRE! COMER ES PARA DÉBILES! YO ME ALIMENTO DE LA DERROTA Y MISERIA DE LOS TENNO QUE SUCUMBEN A NUESTRA SUPERIORIDAD! PRESÉNTATE ANTE MÍ Y MUESTRA TU DIGNIDAD COMO MI SEGUNDA AL MANDO!!!

P.D.: MUERTE! MUERTE! MUERTE! MUERTE! MUERTE A LOS TENNO!!!

Edited by a6u5t1n
Casi olvide agregar una parte
Link to comment
Share on other sites

GzqmVjI.png
Me dicen "El Acech". Me describo como maníaco esquizofrenico, con un cierto toque de basquetbolista, vivo en las afueras pero visito a menudo el centro, donde voy perdiendo cosas por el camino cada vez que voy. Me atraen menores a rango 30 aunque de vez en cuando.. ya saben.. todo da igual.
Me gustaría encontrar joven, que sepa correr,  para perseguir y atacar infinitamente hasta que su muerte nos separe.  

 

Link to comment
Share on other sites

lVKiovZ.png

Darvo Chan, 150

Soy un ex comerciante corpus que intenta proporcionar económicos artículos a los buenos tennos, he salido de una relación donde mi ser amado "clem" siempre me dejaba solo y triste. Nunca me rendiré en el amor, soy una persona muy apasionada y dispuesta a vivir, así que actualmente estoy deseando encontrar un buen amor, que quiera permanecer a mi lado para viajar por el universo y encontrar los grandes tesoros que se encuentran ocultos en el.

 Puedes encontrarme en el segundo piso de cualquier repetidor. Estaré esperándote mi querida amad@ 😘

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

                                                                             Resultado de imagen para img de ivara

Soy Ivara soy un poco tímida pero cariñosa y me gustan los arcos busco a la persona indicada para que me ame me gustaría vivir en una casa del campo

Link to comment
Share on other sites

Zxpfer-Nezha-(Warframe)-Warframe-%D0%98%

Nombre:Nezha

18 años, Pelirroja ,Altura:1.50cm

Hola,soy Nezha me gusta el fuego, salir a correr y salir a lugares público. Estoy solitaria y nesecito alguien que este para mi porque me siento fria y nesecito que alguien me de su calor.No soy egoísta ni mala soy todo lo contrarió soy amistosa e hospitalaria .Mis pasatiempos son ejercitarme en las llanuras de eidolon y ayudar en Fortuna.

 

 

 

 

Nota: No soy un trapo ,no por ser plana y kawai signifique eso 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

51295955_547397355771453_915391327598804

Umbra, 35

Actividades Favoritas:Tocar el Shawzin en mis ratos libre, jugar Komi con cualquier persona que le entretenga un reto, pulir mi habilidad con la Nikana y dar paseos largos bajo la lua

Soy simplemente un ex-guardia Orokin y Padre soltero en busca de alguien que pueda comprender de manera reciproca  ha este warframe que solo busca sentir que aun tiene algo de su antiguo ser en esta carcasa que tengo que llamar mi cuerpo ahora, pero no todo es malo en mi vida con mi familia actual que juro que protegeré con cuerpo y alma.

Edited by (NSW)Jean110100010
un erro
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

FKq6pTC.jpg


PD: Dejo el texto también aquí para que se les haga mas facil el conteo de las palabras.
Soy alguien que llega a dar la impresión de ser un poco FRÍO, pero al conocerme te darás cuenta que hay un FUEGO en mi interior, reclamando cada uno de mis sentimientos. Tengo un Kubrow llamado Firulais es fiel y capaz, si lo lastimas un VENENO dentro de mí sale a la luz. Muchos dicen que tiendo a ser muy ELECTRICO por los desafíos y el proteger a mis compañeros al colocarme delante del enemigo para tan solo protegerlos. Mi corazón me llevaría a recorrer todo el sistema solar solo por ti, y todo el mapa, para salvarte.

Link to comment
Share on other sites

4YHOsFx.jpgHarrow-1.png?zoom=1.5&fit=300,284&ssl=1

Harry (Harrow) 328 años

Soy un chico complicado con un pasado sumamente doloroso estoy en búsqueda de un amor que me ayude a superar ese horror, e estado últimamente ocupado en salvar el sistema origen por lo tanto mis cariños y afectos los e guardado bien, me encanta la oscuridad, los versos, los poemas, los libros, la música clásica, las películas de terror me encanta cubrir a mis compañeros y hacerles saber que son invencibles y que pueden con lo que sea, casi siempre estoy rodeado de novatos para ayudarles en su camino, me encanta visitar el vacío me hace sentir tranquilo y en paz conmigo mismo es como si nos entendieramos el uno al otro pero solo me recuerda el vacío de mi corazón es por eso que vengo en búsqueda de alguien que entienda mis sentimientos para que me enseñe a ser invencible y podamos amarnos hasta el fin del universo y las estrellas

Pdd. lo siento si no me describí muy bien son nuevo en esto y algo timido

Edited by (XB1)Bluewar156
No puse la descripción y sigo intentando como hacer que se vea la imagen
Link to comment
Share on other sites

 

Resultado de imagen de rhino prime

Hola, encantado soy Rhino, todos me conocen por ser aquel warframe que tiene una piel de hierro que no deja pasar nada, ni incluso los sentimientos, soy timido, pero debajo de esta gran coraza hay un chico sensible y cariñoso buscando un alma gemela que comparta mis gusto por la accion y proteger a las mas debiles.
Tambien protegere a aquella persona que me acepte tal y como soy dando si hace falta mi vida por ella.
En mis tiempos libres me dedico a viajar por los planetas para enriquecer mi cultura, caminar por la naturaleza salvaje y jugar con mis Kubrows , etc.
 

Link to comment
Share on other sites

34F9B4C29A3347199DA4A9AE6D23E2C46BF71213 Hola mi nombre es Volt y se podría decir que tengo una vibra electrizante.

Estoy en la búsqueda del Warframe de mi vida y ya se que tal vez voy un poco lento en ello pero es que tengo miedo de equivocarme de carril, sí decides estar conmigo nunca llegarás tarde a nada ya que yo te llevaré ya sea en mi nave o a pie y no te preocupes por si alguna ves se me escapa una descarga al verte ya que me emociono.

Link to comment
Share on other sites

Imagen relacionada

Darvo, 40

Soy una persona ocupada pero siempre tengo tiempo para mis amigos, me gusta dar obsequios y pasar tiempo con mi mejor amigo Clem, considero que todo tiene un precio, tengo una mentalidad empresarial, trabajo como vendedor de armas en los repetidores y soy buen amigo de los tenno, busco una relación estable con una persona que comparta mis mismas aficiones y que pueda ayudarme en los negocios. Si estas interesada puedes encontrarme en los distintos repetidores del sistema.

 

Link to comment
Share on other sites

960x960-me084ce2b40cc2150fa88346f0aaecd7

Hola, mi nombre es Rhino, mis amigos me llaman "FORECK"

Soy una persona que pasa tiempo ejercitándose, me preparo para lo peor de las cosas,  y también para proteger ami futura pareja, soy una persona que a pesar de pasar ejercitándome nunca en mi vida lastimaría a una mujer de verdad, soy una persona cariñosa, trato de no armar pelea, trato de mantener la paz.

 

Mis gustos son un poco extraños, ami me gusta especialmente el centinela "TAXON" ese centinela me acompaño toda mi vida, pero claro, sólo cómo amigo, aún estoy buscando una buena pareja, he echo tanto Ejercicio que mi Físico ha cambiado y yo me considero una persona más elegante de lo que era antes, me gustan las espadas pesadas, sobre todo una espada llamada "Paracesis" en mi opinión, es una buena espada y la tengo cómo un adorno.. Una reliquia, es una espada que ami opinión es una que me le queda bien a mí nueva apariencia, siempre que estoy deprimido voy a la tierra y miro fijamente la Luna, eso me da ánimos de continuar ! 😄

 

Estoy en busca de una pareja estable, trato de ser lo más elegante posible, trato de mantener la paz, no me gustan mucho las peleas, si peleo es porque es algo demasiado, pero demasiado importante cómo para que me lleven a ese límite que ami opinión es difícil que llegue a ese límite.

 

DATOS

 

- Edad: 22 años.

- Tamaño: 1.76M

- Cuidador Profesional Tenno.

- Ha pasado entrenando desde su infancia.

- Hombre.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...