Jump to content

Nuevo concurso: «Hay muchos servopeces en el congelante»


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

 See the source imageHola me llamo limbo                                               

muchas personas se equivocan en mi por pensar 

que soy alguien horrible por mi aspecto sin pensar

cuando no saben  que tengo un corazón frágil como

una roza en el viento que tengo un buen carisma   

aunque no tenga boca, me gusta la elegancia y la 

música clásica, caminar entre dimensiones

y ayudar a personas con mis habilidades

si tienes estos gustos búscame siempre estoy 

esperando al amor.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Resultado de imagen para hunhow warframe

Edad: LOS INICIOS DEL TIEMPO          Nombre: Hunhow 

Hola! Soy Hunhow, pero la verdad no necesito presentación, tu ya deberías saber quien soy, en fin.. Mis pasatiempos son observar pasivamente la bastida de la existencia inminente, de ves en cuando les doy regalitos a mis sirvientes y bueno... Soy soltero y estoy en busca de mi otra mitad, ya que mi ex se lo llevo en el divorcio. :heartbroken::sadcry:

Y lo peor de todo esque mi hija heredo su caracter, ahi va mi otra mitad... 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Resultado de imagen para excalibur umbra

Spoiler

Kaisergreymon 23

Hola me presento yo soy aquel a quien buscas si el destino nos deja enlazarnos te prometo que te veras feliz por el resto de tu vida sin importar nada. 

me gustan las caminatas largas en la playa y hacer reir a los demas.

solamente tienes que conocerme un poco y ya no podras detenerte puesto a que soy un hombre misterioso pero divertido 

asi que ya sabes si quieres ser feliz solo hablame y te llevare hasta el infinito del cosmos.

 

Link to comment
Share on other sites

2PDKPv0.png

Limbo

Soy normalmente pacifico, suelo ir a otras dimensiones, pero estoy en busca de algo que no puedo encontrar en ningúna de las dimensiónes que he visitado.

Normalmente me gano la vída haciendo contratos y salvo rehénes que se encuentran cautivos en todo el sistema solar, tengo mi propio orbitador en el cúal me desplazo.

Nací y crecí en lo que llaman el Vacío, es un lugar pacífico y perfecto para vívir. Solamente hay que tener cuídado con las grietas que se forman, normalmente estoy siempre

de viaje, desde que comencé a trabajar. He recorrído el sistema entero en busca de la otra mítad que me falta, y tengo que decír que aún no la he encontrado ní en la otra dimensión.

Busco solamente tener alguíen con quién compartír lo que me quede de vída y espero poder encontrarla en este sítio.

 

Link to comment
Share on other sites

latest?cb=20130213063755

Frost, 22


soy un chico que parece duro, no creas que solo por controlar el hielo soy exactamente así , no soy muy inteligente pero en verdad soy alguien tranquilo tengo una alta autoestima, me gusta alimentar peces en las llanuras de eidolon aunque tengo que evitar tocar el agua porque los puedo congelar, pero dejando eso a un lado, tal vez mis sentimientos hacia las demás personas son un poco fríos de una vez te lo aviso para que no te sientas mal. 

Edited by (PS4)pekeneke0191004
Creo que tenia más de 100 palabras
Link to comment
Share on other sites

latest?cb=20181219151056

Hola, me llamo Mesa, pero mis amigos me dicen Mesi. Soy una chica con un gran caracter, me encanta acertar en todo lo que digo y hago, pero nunca e podido dar en el blanco al momento de escoger a la persona correcta. Algo que me fasinaria es encontrar al amor de mi vida y disfrutar una tarde de disparos a botellas vacias acertando a todas. Soy algo terca, pero me gustaria poder sonreir en los atardeseres junto al amor de mi vida mientras vemos como desfundo mis revolvers y le demuestro como deestruyo al mal.

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda donde va: NEF, 45 en el ejemplo que muestras al inicio es el nombre del personaje que usaremos o el nick-name de nuestra cuenta y la edad que tenemos?

otra cosa el texto tiene que estar en un formato de imagen con el personaje que elegimos o es separado imagen mas texto ajunto en la parte de abajo no veo mucha especificaciones para este concurso les agradecería aclárame por favor.

NefProfile.JPG.057bac202292fc125d19f56b6

Link to comment
Share on other sites

latest?cb=20160124123243

         "Clem"

 

         Clem Clem Grakata, Grakata Grakata

        Grakata Grakata Clem

        Clem Grakata Grakata Clem Grakaa Grakata

        Grakata Clem Grakata 

        Clem.

       Clem Clem Grakata Grakata

      !Clem!

Link to comment
Share on other sites

74f1c708-d9cf-487f-99a3-defe7582d2b1Hola mi nombre es cooler, soy un tenno bastante frió de por si, a veces no lo entiendo, me levanto a la mañana y se congela mi desayuno pero estas fechas abren mi corazón por lo que no bajo los brazos de warframe prime con colores que no pegan, y por eso quiero evitar congelar a los que me rodean

para poder así encerrarnos en mi cúpula de amor, tengo mucha munición y asistencia para dar. un beso
 

Edited by Hellsanz
Link to comment
Share on other sites

L93I98b.png

Ivara, 18

Hola soy una chica, algo tímida cuando hay problemas me pongo nerviosa me hago invisible para poder escapar de esas situaciones. Me gusta la naturaleza, Me gusta subirme a cuerdas colgaste para poder divertirme saltando, también me gusto poner a dormir a los que me molestan así puede a ver un tiempo de paz.

Estoy buscando al amor de mi vida para poder pasar todos los días con el. 

Link to comment
Share on other sites

Euge8VC.jpg

 

Volt “el rayo de la seduccion”,  28

Tú lo sabes, yo lo sé, no puedes evitar sentir que la electricidad corre bajo tu piel, me gusta la acción, salvar el universo, jugar con mi kubrow, nunca te aburrirás conmigo porque puedo encender la “chispa” de la emoción.

 Podemos recorrer el sistema origen en mi orbitador, dar paseos submarinos con mis archialas o recorrer el páramo helado de venus en k drives.

Si buscas diversión, poder y una pasión “electrizante”  soy el warframe que necesitas nena. 😚💋manda mensaje para divertirnos😉

Link to comment
Share on other sites

Warframe0129.jpg


 

  Todos creen que soy muy fuerte, capaz de aguantar hasta los más duros golpes, pero en el fondo no soy solo una fría máquina, tengo sentimientos como todos los demás. Mi madre me abandonó dejándome lleno de incertidumbre y dolor, aunque tengo la esperanza de que regresará.  
    Me gusta caminar bajo las estrellas de las llanuras con mi Kubrow regordete y patinar sobre las montañas nevadas de fortuna con mis amigos Excalibur Mag y Frost. Busco alguien que le guste viajar por todo el sistema origen compartiendo las cosas sencillas de este mundo en constante cambio. 

Link to comment
Share on other sites

Tenza7Zangetzu,24"Gara"

 51227997_2506088142951399_74734211128444

 

Soy delicada y frágil me encanta las escultura de vidrio si son color rosa mejor pero lo que mas amo son lo amaneceres y atardeceres como pasa la luz en mi transformándolo en hermosos colores. odio el fuego hace que me ablande y sea aun mas frágil , busco alguien que me complemente y le guste las escultura como a mi. A veces pienso que necesito una ayuda de un hombre fuerte  para que me proteja en arbitramiento.

Si tu el que lee esto espero conocerte y charlar sobre kavat y sobre ti claro.

 

P.D.

Spoiler

soy hombre

 

Edited by (PS4)Tenza7Zangetzu
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...