Jump to content

Desaparición de recursos


Dragonsaurio
 Share

Recommended Posts

Buenas noches. Quería reportar que, después de casi 50 minutos de farmeo en los valles del orbe, desaparecieron todos los recursos que había farmeado. Fui a farmear toroides vega para aprovechar mi potenciador de recursos y me sacaron todo a mi y a otro compañero del mismo grupo en el que estaba. Al terminar la misión apareció todo vacío, excepto por unos pocos créditos, luego reinicié para ver si me los entregaban, pero no, no me dió nada ni a mi ni a mi compañero. Adjunto una imagen de otro jugador del grupo, el cual si obtuvo todos los recursos al finalizar, en la imagen estamos yo (Dragonsaurio) y mi compañero (monarka77), a los cuales no nos entregaron los recursos que el resto del grupo si obtuvo. Si revisaran nuestros inventarios y últimos movimientos, verán que nunca obtuvimos dichos recursos ni los gastamos. Espero puedan solucionarlo pronto, muchas gracias por el espacio.Screenshot_6.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

me psao lo mismo con el kuva casi 45 minutos farmenado y se me quedo en blanco justo hace un momento no tengo captura pero haber espero que revisen por que no se me hace justo que le dedique tiempo a algo y no me den la recompensa

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...