Jump to content

Cambios de los requisitos mínimos de PC para Warframe


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

No entiendo el enojo de aquellos que tienen pc master race que con suerte sus padres hicieron el esfuerzo de regalarselas para poder correr algo decente para jugar. Asi como ustedes piden que se dejen de quejar, dejen de quejarse ustedes de los que se quejan. Simple hermano, no todos cuentan con super sueldos, no todos tienen a su padre y/o madre para que los mantenga, no todos viven en un país que el dolar esta en precio razonable y no como en Argentina que esta 40 pesos 1 dolar y la gráfica mas barata no baja de los 8 mil pesos (armar una pc gama baja 17mil pesos para arriba). No todos tienen un trabajo estable donde pueden darse el lujo de decir mañana o la semana que viene puedo sacar la mitad de mi sueldo para una pc, la mayoría de menores de edad no tienen trabajo, mesada y a duras penas juegan con los que les regalan sus padres. Así que dejen de ser tan hipócritas y sean mas condescendientes con sus compañeros Tenno´s, que es un juego y estaría genial que todos o la gran mayoría pueda disfrutarlo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

   Me pongo en el lugar de todos las personas al momento de ver una actualización, tanto como a los que les gusta este cambio y a los que no, pero tienen que entender que warframe es un juego que esta constantemente en crecimiento y siempre es con la intención de mejorar. Si por estos cambios algunos no pueden seguir jugando, no podemos culpar a la compañía misma del juego, ya que esto lo hace para innovar y por razones de seguridad  que esta escrito en este enlace: https://www.warframe.com/es/news/minimum-supported-specs-changes

   Todo el mundo tiene derecho a opinar siempre y cuando respeten las normas  para hacerlo, no es necesario expresarse de forma despectiva ya sea tanto como para culpar o defender al juego, espero que los comentarios venideros sean con la intención de sumar o aportar ideas y no quejas que no ayuden, criticas constructivas ante todo!

   Sin mas que decir espero que pasen un buen día.  :heart:

Link to comment
Share on other sites

Muchachos, estos requerimientos minimos de warframe superan por poco al paquete office. Al dia de hoy si usted tiene menos de 4 de ram hasta los navegadores le van mal!. Sonará feo, pero warframe es un negocio. Estar tratando que todo corra en con tan pocos recursos sale caro, además si su pasatiempo favorito son los videojuegos favor que se hacen al comprar una pc o portatil decente (ademas que son utiles para los estudios y el trabajo)

Link to comment
Share on other sites

hace 20 horas, ProRampage dijo:

No entiendo el enojo de aquellos que tienen pc master race que con suerte sus padres hicieron el esfuerzo de regalarselas para poder correr algo decente para jugar. Asi como ustedes piden que se dejen de quejar, dejen de quejarse ustedes de los que se quejan. Simple hermano, no todos cuentan con super sueldos, no todos tienen a su padre y/o madre para que los mantenga, no todos viven en un país que el dolar esta en precio razonable y no como en Argentina que esta 40 pesos 1 dolar y la gráfica mas barata no baja de los 8 mil pesos (armar una pc gama baja 17mil pesos para arriba). No todos tienen un trabajo estable donde pueden darse el lujo de decir mañana o la semana que viene puedo sacar la mitad de mi sueldo para una pc, la mayoría de menores de edad no tienen trabajo, mesada y a duras penas juegan con los que les regalan sus padres. Así que dejen de ser tan hipócritas y sean mas condescendientes con sus compañeros Tenno´s, que es un juego y estaría genial que todos o la gran mayoría pueda disfrutarlo.

A ver mi el PC que tenia ya hace 10 o 11 años tenia 8gb de ram y tarjeta compatible con DX10 (no era un PC master race, era gama media) y procesadores de 64 bits hace como 12 años que no se venden, exigir que un juego actual siga funcionando en 32bits y DX9 es un lastre por muchísimos motivos como la propia DE explica en el enlace que ha pasado Zernack .
PD: Si alguien tiene problemas en ejecutar el juego con una gráfica del 2009 para adelante es por que AMD, Intel o Nvidia no han sacado drivers que les den buen soporte a sus gráficas o IGPU en cuestión, así que menos echarle culpa a DE y vayan a los foros correspondientes.

Edited by LordOfWar666
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A ver muchachos.. yo juego con una tostadora.. comprence una gt 1030 y un pentium g4650 con 8gb de ram.. corro el juego en medio-alto y lo juego tranquilo, limito los fps en 40 con el afterburner y el juego va super fluido y nunca bajo de eso, siempre se mantiene en 40, usando la gráfica a 35% y el procesador a unos 40%... no se de que se quejan... el juego es bestial... aunque de vez en cuando me tira unos cortes cuando hay mas de 15 personas eso si, debería haber una opción para bajar los detalles de los personajes de otros jugadores así no me jode...

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría jugar este juego en donde las partículas o objetos (como adornos) sean removido o que sean de una manera en que se vea únicamente la forma o de el reflejo en algunos objetos, o mas como si los gráficos que tenían al lanzamiento del juego fuese así para los que tienen un pc de bajos requisitos, pero estaría mas agradable si las cinemáticas se vean bien aun sabiendo que los gráficos estén bajos, eso me agradaría, pero los entendemos. Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

En 8/2/2019 a las 17:57, [DE]Zorro dijo:

En junio del 2018, anunciamos que teníamos planes para cambiar los requisitos mínimos de PC para Warframe. ¡Oficialmente tenemos una fecha para estos cambios!

Los requisitos mínimos de PC para Warframe cambiarán a Windows 7, sistema operativo de 64-bit, placa gráfica capaz de usar DirectX 10 y 4 GB de RAM, esto a medianos de este mes.

Queremos apartarnos de los sistemas operativos que Microsoft y otros vendedores de Hardware ya no apoyan y queremos enfocarnos en Software que mejora el desarrollo y potencial de Warframe. Actualizando los requisitos mínimos de PC mantendremos la experiencia de los jugadores segura y estable en sistemas operativos que son confiables, actualizados y apoyados por las compañías que los hacen.

Hemos explicado esto en detalle cuando anunciamos nuestros planes – ¡haz clic aquí si quieres saber más!

Le duele a mi tostadora, pero es justo, quiero ver mejorar el juego :,D

Link to comment
Share on other sites

DirectX 9 salio al mercado, en el 2002, y la ultima actualización en 2010.

Ahora entiendo como es posible que hayamos estado usando procesadores de 32 bits, y con un núcleo, y después procesadores de 32/64 con poco mas de 4 núcleos.

No os dais cuenta, pero es normal que en pleno año 2019, no pretendáis que funcionen los últimos juegos en sistemas PC tan antiguos.

Es una evolución natural, que si, afecta a muchos, pero es que se avanza o directamente dejaremos de ver mejoras en el presente y futuro del juego (en este y otros).

Link to comment
Share on other sites

Buenas mis queridos tenno, me encuentro apenado por aquellos que no podrán seguir jugando, pero seamos realistas, no tienen por que tirar bronca por que su RIG ya no es capaz de correr el juego. Si vamos al fondo e esto hay que tener en cuenta que DE es una compañía que tiene que mantener sus ingresos para seguir costeando a los desabolladores, diseñadores gráfico, artistas, y un infinito etc...  Ademas poniendonos la mano en el corazón, debiéramos agradecer que un juego de tal calidad de historia sea un FTP, Los juegos y software van evolucionando año a año, si tu rig no evoluciona con ellos quedas fuera. Mírenlo desde este punto...  no puedes actualizar tu pc por que no tienes dinero = no puedes comprar PL que es lo que mantiene al juego.  No tienes dinero para actualizar tu pc pero si para PL = es la peor inversión que hiciste....      Tienes el dinero para actualizar tu pc pero no tienes para PL = Genial Grindea hasta que puedas conseguir PL gracias a tu esfuerzo.   Tienes el direro para tu pc y para gastar en PL =  Eres quien nos permite disfrutar un buen juego de forma gratuita hasta donde podamos.

Solo imaginen si fuese pagado el juego no habrían ni la mitad de tennos (de los que me incluyo).

 

Link to comment
Share on other sites

pos como hacemos lo que tenemos pc de gama baja por lo menos yo tengo 3 gb de ram y una grafica de 1 gb de video y el juego con el directx 10 me corre a 30 fps minimo pero como hago yo para extender  mi ram si mi pc es obsoleta  en mi pais los repues estan muy costoso  para mejorar  una pc estando en este pais  vivo en venezuela mis horas invertida en el juego como tal se vera en riegos de que se pierda por que no podre jugar mas al warframe por tener pc vieja y sin posibilidad de mejorarla  en componentes  ? 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No quiero poner sal en la herida pero me sorprende que la gente se esté quejando xq no pueden seguir jugando y simplemente tienen que entender una cosa... Jugar videojuegos en general es un lujo, cierto es que hay f2p como este pero en general de alguna manera tienes que gastar para jugar una sea en el juego en una consola, en internet, en una computadora... Repito nadie de ustedes se va a morir por no jugar, se pueden morir por no comer, por dormir en la calle por no poder pagar el alquiler. Jugar por donde quieran verlo... Es un lujo y un lujo bastante caro. Si no puedes pagarlo no deberías de estar enojado te con DE es obvio que hicieron un estudio para saber cuántos usuarios perderían y si lamentablemente jóvenes ustedes son una minoria. El mundo no se detiene por una sola persona, igual el progreso. Lo siento pero hasta este punto tienen que gastar para jugar siempre ha sido de esa manera.

Link to comment
Share on other sites

En 22/2/2019 a las 10:38, agito12345666 dijo:

pos como hacemos lo que tenemos pc de gama baja por lo menos yo tengo 3 gb de ram y una grafica de 1 gb de video y el juego con el directx 10 me corre a 30 fps minimo pero como hago yo para extender  mi ram si mi pc es obsoleta  en mi pais los repues estan muy costoso  para mejorar  una pc estando en este pais  vivo en venezuela mis horas invertida en el juego como tal se vera en riegos de que se pierda por que no podre jugar mas al warframe por tener pc vieja y sin posibilidad de mejorarla  en componentes  ? 

 

yo te entiendo pero a los de DE no les importa los problemas en paises con dictadura asi que bye bye mis 3 años aqui

 

Link to comment
Share on other sites

No todos podemos darnos el lujo de cambiar tarjeta de video como cambiar de pantalones, yo en mi caso no poseo recursos para hacerlos y ahora con este bajon de la dx9 le digo practicamente adios a warframe ya que mi grafica a pesar de ser una 9800gt al jugar con DX10 ya que no soporta DX11 es horrible... de 80fps que jugaba con DX9 todo bajo con DX10 todo bajo ahora juego a 25fps max 45.. QUE HORROR  en serio. lo entiendo por la partde del redimiento pero esto  tambien alejara ese grupo de personas que no tienen una grafica potente para correr este gran juego.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En 24/2/2019 a las 21:40, DarknesShadow64 dijo:

No quiero poner sal en la herida pero me sorprende que la gente se esté quejando xq no pueden seguir jugando y simplemente tienen que entender una cosa... Jugar videojuegos en general es un lujo, cierto es que hay f2p como este pero en general de alguna manera tienes que gastar para jugar una sea en el juego en una consola, en internet, en una computadora... Repito nadie de ustedes se va a morir por no jugar, se pueden morir por no comer, por dormir en la calle por no poder pagar el alquiler. Jugar por donde quieran verlo... Es un lujo y un lujo bastante caro. Si no puedes pagarlo no deberías de estar enojado te con DE es obvio que hicieron un estudio para saber cuántos usuarios perderían y si lamentablemente jóvenes ustedes son una minoria. El mundo no se detiene por una sola persona, igual el progreso. Lo siento pero hasta este punto tienen que gastar para jugar siempre ha sido de esa manera.

Es bueno decir eso cuando no estas afectado... sabes lo que es perder meses o años de juego por esto? prácticamente es una perdida de tiempo amigo, conozco gente de por lo menos venezuela que tienes años jugando y ahora practicamente dicen adios al juego solo por esto, lastima que DE se guia mas por las encuestas de gente que posee buenos equipos y prácticamente tiran a la basura  ese grupo que no posee una buena PC, que tal ves no sean muchos o tal vez si pero bueno que mas se puede hacer.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 6 minutos, GoodLao dijo:

Es bueno decir eso cuando no estas afectado... sabes lo que es perder meses o años de juego por esto? prácticamente es una perdida de tiempo amigo, conozco gente de por lo menos venezuela que tienes años jugando y ahora practicamente dicen adios al juego solo por esto, lastima que DE se guia mas por las encuestas de gente que posee buenos equipos y prácticamente tiran a la basura  ese grupo que no posee una buena PC, que tal ves no sean muchos o tal vez si pero bueno que mas se puede hacer.

no podemos culpar a la compañía misma del juego, ya que esto lo hace para innovar y por razones de seguridad  que esta escrito en este enlace: https://www.warframe.com/es/news/minimum-supported-specs-changes

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 27/2/2019 a las 23:14, GoodLao dijo:

Es bueno decir eso cuando no estas afectado... sabes lo que es perder meses o años de juego por esto? prácticamente es una perdida de tiempo amigo, conozco gente de por lo menos venezuela que tienes años jugando y ahora practicamente dicen adios al juego solo por esto, lastima que DE se guia mas por las encuestas de gente que posee buenos equipos y prácticamente tiran a la basura  ese grupo que no posee una buena PC, que tal ves no sean muchos o tal vez si pero bueno que mas se puede hacer.

oye yo no tengo una pc de la nasa... pero a lo que ustedes le llaman pc de gama baja son directamente pc para offimatica... no son pc de gama baja (no son para jugar). lo otro, jugar es ocio... todo lo que haz hecho en este juego un día desaparecerá warframe no puede ser eterno (nada lo es) el día que el juego cierre, todo el dinero que la gente a metido al juego directamente lo pierde. con lo de Venezuela pues si lo entiendo. tengo un amigo que es de allí y me siento mal por el. pero en cuestión de dinero. si a ti te pidieran trabajar gratis lo aceptaras? xq si no tienes para comprar una pc mucho menos para meterle platino a la cuenta (no me estoy burlando yo soy otro que no le mete platino a la cuenta) osea no les das de comer a los desarrolladores, mi computadora es obsoleta y aun asi me sorprende que corra bien el juego... comencé con un pentium dual core e5700 2 gb de ram y una gt210 (y esa computadora no era de gama baja, es que esa computadora es para hacer tareas) luego compre otro proce usado un core 2 quad q9550 y una grafica una r7 260x ambas usadas y obsoletas el micro es de 2009 y la grafica de 2013... subi la ram de 2 a 6gb... y en eso el juego corre bien (menos fortuna esa cosa necesita mas ram para poderse jugar) lo que me dice es 1) el juego esta super optimizado para funcionar en piezas obsoletas y 2 ya dejen de tirarle mierda a DE jugar a 30fps a resoluncion 800x600 con todo al minimo y escalado a 50% en pc no es jugar... y se los dice alguien que así jugaba.

Link to comment
Share on other sites

On 2019-02-12 at 9:16 PM, Ultraneoss said:

Supuestamente este cambio lo hacen porque "Nosotros queremos mantener las experiencias de los jugadores seguras y estables en los sistemas operativos que están actualizados" cuando se lleva años pidiendo que optimicen Cetus y por extensión Las Llanuras de Eidolon para que por lo menos anden a 30 fps estables en fp's de gama media-baja, o que tengan servidores dedicados para tener mayor estabilidad de conexión, porque siendo realistas aquí en latinoamérica la mayoría no tiene una internet "buena", aparte que no todos tienen para armar/comprar una master race para ahora jugar warframe, cuando es bien sabido que DirectX 10, y muchísimo menos el 11 han superado en estabilidad al 9 (que llevaba 20 años de funcionamiento ininterrumpido, mientras que el 10 y 11 no duraron más de 2 años antes de ser reemplazados por el 12).

Es una lástima que no tengan en cuenta a la gran base de jugadores, pero bueno son sus políticas, y si no puedo jugar fluidamente Warframe en mi pc, ni siquiera con los gráficos al mínimo, pues tampoco voy a ir a quemar mi pc por un juego.

Es que los pobres damos igual inluso en los juegos FtP

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...