Jump to content

Clan Latino: The Mighty Souls (Sombra) Bievenido: Reclutamiento abierto actualmente


Recommended Posts

Hola a todos,

Somos un clan con 4 años de actividad 😄, con miembros de alto recorrido en el juego que te pueden ayudar a resolver inquietudes o mejorar tú desempeño.

Somos un clan enfocado al crecimiento como jugador, como clan y como alianza, siempre estamos tratando de expandir nuestros horizontes.

Buscamos jugadores amigables, de mente abierta, personas con las que se pueda charlar y tener un rato agradable, pero cuando las cosas se ponen serias, poder contar con el escuadrón como un apoyo y con los miembros del clan como aliados, que quieran trabajar en equipo, como clan, y así lograr los objetivos juntos.

Lo que podemos ofrecerte.
Nuestro Dojo está en un 100% completo en investigaciones, la distribución del Dojo está explicada al igual que las reglas del clan en nuestro servidor de Discord y constantemente hacemos publicaciones por nuestro grupo de WhatsApp.
En el Discord de la alianza tenemos guías y mensajes para ayudarte con algunas sugerencias sobre el recorrido en Warframe, en WhatsApp siempre vas a encontrar una respuesta.

Hacemos varios eventos rápidos, con condiciones muy sencillas para que todos participen, con premios variados también para el objetivo de todos.
Hacemos también eventos un poco más complicados, con más detalles, pero con mejores recompensas que valen todo el tiempo.

Regularmente hacemos cacerías de Tridolon, te ayudamos a mejorar para realizar la tarea de la forma más sencilla y ágil, tanto tu operador como tus Warframe.
También cazamos regularmente a la robaganancias y a la exploradora de los Valles del Orbe, también te podemos guíar de manera que no sea una batalla tediosa y te puedas divertir.

Sí eres rango de maestría 8+, puedes responder a este post con tu nick, para unirte a nuestra comunidad, o en el juego a: AlmightyX, NyarlathotepOP, Accelwolf, TUXXTRON o SebCa. Y serás invitado.

Muchas gracias por tu atencióneproductor spanreproductor span

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Saludos soy Maestría 6, mi nick EdoWolf, busco unirme a su clan, se mira que es ordenado y y eficiente, lo que es bueno para mi, se que no cumplo con el requisito pero creo que subiré rápido con su ayuda 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas, me encantaría unirme al clan, llevo unos meses jugando, soy rango 8 y espero poder ayudar y poder recibir ayuda con otras dudas que puedan surgir a lo largo de la aventura.

mi id es: xalesc 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...