Jump to content

Fortuna: Revisión 24.2.15


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

Fortuna: Revisión 24.2.15

Como se mencionó en Junio del 2018. Los aspectos mínimos de Warframe van a cambiar a Windows 7, sistemas operativos de 64 bits, tarjetas gráficas que soporten DirectX 10 a mediados de febrero del 2019

Más información aquí:

 

Una gran parte de esta revisión es para activar las reliquias que vienen para las alertas de Las Guerras de Fin de Semana

Cambios:

  • Se incrementó la probabilidad de escaneos de Kavats para conseguir códigos genéticos a un 25% y se hizo que los potenciadores de probabilidad de hallazgo/recursos afectaran todos los escaneos que afecten a los recursos.
  • Se hicieron varias mejoras en la navegación de la Inteligencia artificial en los niveles de bosque de los grineer

Arreglos:

  • Se corrigió que al usar Transferencia al mismo tiempo que fuiste derribado al ser Cliente en la partida hiciera que no pudieras usar las habilidades de tu warframe, esquivar, o usar Transferencia. Este viejo error forzaba a los jugadores a morir/revivir para que pudiera continuar haciendo dichas acciones
  • Se corrigió que los Ratels aparecieran desde las sombras de los Corpus Snipers (las sombras de Nekros) estas sombras no tenían el color morado o la salud de estos no decaía, haciendo que no pudieras avanzar en ciertas misiones (como en las oleadas de defensa, etc) 
  • Se corrigió que el mod Pionero Llameante para K-Drive no funcionara
  • Se corrigió que el mod Escape rápido para K-Drive hiciera que los jugadores recibieran demasiado daño al chocar.
  • Se corrigió que la relación de aspecto de las configuraciones de 21:9 y 32:9 no estuvieran
  • Se corrigió que no pudieras etiquetar a las personas con @ y su nombre si el nombre de estos jugadores incluía un punto
Link to comment
Share on other sites

En 15/2/2019 a las 20:40, Ultraneoss dijo:

Y para cuando van a optimizar Cetus-Las Llanuras de Eidolon, Fortuna-El Valle del Orbe y la conexión de los host?

la conexcion dependera de cada host quieres solucionar el problema de raiz comprale un internet de fibra optica de almenos 20mb/s a cada jugador que te encuentres para que no tengas ese problema

ademas cetus y los valles del orbe estan optimizados si tienes un equipo que te carge elmenos 40fps en cualquier mission ewn ectus y valles del orbe sera igual numas aumenta tu ram a almenos a 2 gb para que alcances a cargar el mapa es lo que se necesita para correr bien

Link to comment
Share on other sites

Alguien me explica, porque?

PC, con intel core i5 6400 ,  16 gb ram ddr 4, placa de video rx 470 4g oc ddr5, fuente 700 wts 80 bronce plus.

Tengo momentos que tengo bajones de FPS en Cetus y Fortuna mi problema no es el Internet ya que tengo 14 mb.

Windows 10 64 bits, drivers actualizados, que mas decir espero que el cambio sea para mejor, pobre de la gente que no va poder jugar! 

Yo no pienso correr a comprar una nueva placa o un nuevo PC simplemente no juego mas!

Link to comment
Share on other sites

On 2019-02-23 at 10:08 PM, Raizer1984 said:

Alguien me explica, porque?

PC, con intel core i5 6400 ,  16 gb ram ddr 4, placa de video rx 470 4g oc ddr5, fuente 700 wts 80 bronce plus.

Tengo momentos que tengo bajones de FPS en Cetus y Fortuna mi problema no es el Internet ya que tengo 14 mb.

Windows 10 64 bits, drivers actualizados, que mas decir espero que el cambio sea para mejor, pobre de la gente que no va poder jugar! 

Yo no pienso correr a comprar una nueva placa o un nuevo PC simplemente no juego mas!

Por favor envíanos una solicitud a support.warframe.com para ayudarte con estos problemas de rendimiento. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...