Jump to content

Ayuda chicos! no puedo hacer ataques melee


Octox-Alrod

Recommended Posts

Hola chicos

 

Necesito ayuda ( y saber que no soy el único)

Por mas que presiono el boton de ataque melee, no hace nada.

Si tengo un arma de fuego y presiono el melee, me cambia, pero de ahi en fuera parece que se clitchea. Tengo que presionar el boton de cambiar de arma primaria a secundaria para poder salir del modo melee.

 

 

Ayuda porfavor, que podré hacer?

 

 

Gracias a todos ‼

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Octox-Alrod dijo:

Hola chicos

 

Necesito ayuda ( y saber que no soy el único)

Por mas que presiono el boton de ataque melee, no hace nada.

Si tengo un arma de fuego y presiono el melee, me cambia, pero de ahi en fuera parece que se clitchea. Tengo que presionar el boton de cambiar de arma primaria a secundaria para poder salir del modo melee.

 

 

Ayuda porfavor, que podré hacer?

 

 

Gracias a todos ‼

 

Si manejabas ataque cuerpo a cuerpo personalizado (por ejemplo, que cuando entrabas a modo cuerpo a cuerpo antes del parche manteniendo presionado el botón de cambio de arma, y habías cambiado el mapa de botones a tu gusto cuando estabas en ese modo), es posible que hayan entrado en conflicto dicha configuración de botones con el cambio actual del melee 2.9. Te sugiero entrar a la configuración de teclado (o mando) y reestablecer todo a predeterminado. Pruebas, y si sirve ahí si puedes experimentar cambiando las cosas a tu gusto

Link to comment
Share on other sites

hace 54 minutos, DarknessATG dijo:

Si manejabas ataque cuerpo a cuerpo personalizado (por ejemplo, que cuando entrabas a modo cuerpo a cuerpo antes del parche manteniendo presionado el botón de cambio de arma, y habías cambiado el mapa de botones a tu gusto cuando estabas en ese modo), es posible que hayan entrado en conflicto dicha configuración de botones con el cambio actual del melee 2.9. Te sugiero entrar a la configuración de teclado (o mando) y reestablecer todo a predeterminado. Pruebas, y si sirve ahí si puedes experimentar cambiando las cosas a tu gusto

Gracias por tu respuesta.

restablecí todo a predeterminado y con un mando es IMPOSIBLE salir del modo melee a menos de que se forze el cambio de arma (incuso intente hacer un "combo", melee-arma, pero se queda bugueado en melee con las armas invisibles)

 

Luego lo intente directamente del teclado y sin problema (no estoy acostumbrado asi que haciendo ataques con "E" y luego con el mause era mi intención en el parrafo anterior)

 

intentare remapear el mando de alguna manera

 

Si tienes otra idea para mi problema, me encantaría leerla.

Gracias nuevamente por tu tiempo y por responder.

Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenas.

A mi me pasa lo mismo, desde la actualización en la que entraba el nuevo sistema mele no puedo usar los ataque cuerpo a cuerpo como es debido. Me explico, en la primera actualización dejaron de funcionar los ataques de la misma forma que le pasa a Octox-Alrod, despues como en todas las actualizaciones que hacen realizan varios hot fix para pulir lo que pueda ir raro, mal o descompensado, así que en la siguiente hot fix empezó a funcionar el ataque mele, pero han hecho varias y en la de después dejo de funcionar, total que empezó iba una hot fix si, una no, me esta volviendo loco y ahora no va. He restablecido los parámetros de configuración del mando y he buscado soluciones pero nada.

Espero que lean esto y se pueda dar solución. Para ayudar les puedo dar un poco de información sobre mi pc:

tengo un i5-7400 3.00 GHz

nvidia GTX 1050 ti 4G

ram 8G

windows 10 pro

y juego con un steam controller que tiene 4 meses todo actualizado.

Tanto si alguien sabe una solución para este problema como para todos los que se tomen su tiempo leyendo gracias y que tengáis un gran día.

 

21/3 Acaba de entran otra hot fix y sigue sin funcionar, según entren iré comentando por si se sabe algo.

26 y 27/3 entraron dos hot fix y en mi caso no se ha solucionado, sigo igual y me ha costado un poco pasarme las misiones de los tesoros de lotus en las que exclusivamente había que usar el ataque melé.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...